No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Enfriadoras condensadas por agua

Product Image

Las enfriadoras condensadas por agua de Daikin son eficientes, rentables y necesitan poco mantenimiento. Especialmente adecuadas para aplicaciones industriales críticas en las que se necesite un control de temperatura con una precisión de ±0,5 °C. 

Las ventajas

Amplia gama de productos

Nuestra extensa gama de productos para instalaciones medianas y grandes garantiza que encontrará el modelo óptimo para una aplicación en concreto.

Versatilidad de aplicación

Daikin ofrece eficiencia energética en una gran variedad de aplicaciones de refrigeración de procesos, para todas las condiciones y los requisitos de refrigeración.

Duración extraordinaria

Las enfriadoras centrífugas de Daikin utilizan la última tecnología de cojinetes magnéticos en sus compresores para ofrecer una duración extraordinaria y recortar drásticamente los costes de mantenimiento.

Gran capacidad

La capacidad de nuestra gama de enfriadoras alcanza los 10800 kW en una unidad, y se equipara a la de fuentes de calor de sistemas de calefacción y refrigeración comunitarios.

Productos

Descripción general
  • Grandes instalaciones

    Incluso las instalaciones grandes que consumen mucha energía pueden disfrutar de un funcionamiento extraordinariamente económico que reduce el consumo de electricidad.  


  • Refrigeración de procesos

    Las enfriadoras de Daikin son la solución perfecta para la refrigeración de procesos en condiciones exigentes, y ofrecen control preciso y estabilidad en cualquier nivel de temperatura.

  • Refrigeración comunitaria

    Las enfriadoras centrífugas grandes y de alto rendimiento aportan una fiabilidad y estabilidad excepcional para instalaciones grandes de sistemas de refrigeración comunitaria.

Tecnología de compresor centrífugo

El innovador compresor centrífugo sin fricción de Daikin cuenta solo con una parte móvil, con lo que ofrece una mayor eficiencia, más fiabilidad y menores costes de mantenimiento.

Tecnología Inverter

La tecnología Inverter exclusiva de Daikin solo emplea la energía necesaria para atender la carga real, con lo que se produce una mayor eficiencia energética, se consiguen niveles de confort más rápidamente y se recupera antes la inversión en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.