No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Enfriadoras condensadas por aire

Product Image

Las enfriadoras condensadas por aire de Daikin proporcionan la solución de refrigeración ideal para aplicaciones industriales. Incluso en condiciones exigentes, nuestras enfriadoras de gran calidad garantizan la eficiencia operativa y el ahorro de energía.

 

Las ventajas

Amplia gama de productos

Gracias a una extensa línea de productos para instalaciones medianas y grandes, tendrá la certeza de que encontrará el modelo adecuado.

Versatilidad de aplicación

Daikin lleva la eficiencia energética a una gran variedad de aplicaciones de refrigeración de procesos, para todas las condiciones y los requisitos de refrigeración.

Ahorro de energía y costes

La innovadora tecnología de Daikin consigue un funcionamiento que ahorra energía y un rendimiento extraordinario que ahorra costes.

Alta eficiencia operativa

Gracias a una cuidadosa atención para ajustar con precisión cada fase del funcionamiento, Daikin combina un rendimiento excepcional con un funcionamiento económico.

Productos

Descripción general

Información adicional

Un centro de desarrollo líder mundial

El centro de desarrollo aplicado de Daikin es la instalación más avanzada del mundo dedicada a la investigación y el desarrollo en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.


Compresores

En el interior de toda enfriadora de Daikin se encuentra nuestro exclusivo compresor avanzado. Combinado con la tecnología Inverter, garantiza la eficiencia óptima en cualquier aplicación.

Refrigerantes

Las enfriadoras de Daikin se han desarrollado para los refrigerantes R-407C, R-410A y R-134a, los más comunes del mercado. Y, en cuestión de eficiencia energética e impacto medioambiental, son las mejores.