No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Aplicaciones de almacenamiento

Product Image

En cualquier almacén, es fundamental garantizar la calidad de los productos. El enfoque integrado de Daikin a la calefacción, refrigeración y control de calidad del aire para almacenes le ayuda a optimizar las condiciones, así como a minimizar el impacto medioambiental y reducir la factura de la electricidad. 

Las ventajas

Aire de calidad

Las soluciones de tratamiento de aire altamente eficientes de Daikin ofrecen un control climático preciso de la ventilación, la humedad y la calidad del aire en almacenes según los requisitos de espacio.

Recuperación de calor

La ventilación con recuperación de calor optimiza el equilibrio entre las temperaturas y los niveles de humedad en el interior y en el exterior. El sistema reduce la carga del sistema de climatización en aproximadamente un 31 %.

Refrigeración libre

Al incorporar la opción de refrigeración libre de Daikin, la solución reduce el consumo de energía general, a la par que introduce activamente aire nuevo en las habitaciones.

Refrigeración de gran capacidad

Daikin ofrece soluciones de refrigeración eficientes con la energía y sumamente fiables para almacenes. Las unidades son compactas y fáciles de instalar, y funcionan con un nivel sonoro muy bajo.

Productos

Descripción general