No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Soluciones de refrigeración para centros de datos

Product Image

Para que sus equipos informáticos más importantes sigan funcionando sin problemas, Daikin ofrece fiables soluciones de refrigeración diseñadas para ocuparse de las enormes cantidades de calor que genera un centro de datos. 

Las ventajas

Fiabilidad del sistema

Dada la creciente exigencia de los centros de datos, Daikin ofrece una refrigeración fundamentalmente fiable, estable y rentable necesaria durante todo el año.

Tecnología de refrigeración libre

La tecnología de refrigeración libre de Daikin ahorra electricidad y energía al aprovechar el aire exterior más frío para enfriar el agua del sistema de climatización. 

Ahorro de costes

Las enfriadoras de Daikin también están equipadas con una opción de recuperación de calor que extrae el calor del proceso de refrigeración. De esta forma, las enfriadoras proporcionan calefacción agradable a bajo coste para oficinas. 

Menor huella de carbono

Como las enfriadoras de refrigeración libre utilizan el aire exterior más frío para preenfriar el agua empleada en la refrigeración de los centros de datos, y dado que la recuperación garantiza la calefacción libre de sus oficinas, las enfriadoras de Daikin reducen el impacto medioambiental del sistema.

Productos

Descripción general