No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Refrigeración de procesos sumamente precisa

Product Image

La amplia gama de equipos de refrigeración Daikin le permite crear una solución completamente adaptada a todas sus necesidades de refrigeración de procesos. La eficiencia energética se optimiza para minimizar la huella de carbono resultante del funcionamiento del equipo. 
Nuestras unidades de tratamiento de aire se pueden configurar y combinar para satisfacer los requisitos exactos de cualquier edificio, y son perfectas para todos los mercados.

Las ventajas

Total fiabilidad

Todas las unidades de Daikin se prueban en fábrica para garantizar que funcionen sin ningún tipo de problemas. Cada componente se elige cuidadosamente para garantizar una fiabilidad total incluso en los contextos más exigentes.

Control preciso de la temperatura

Los controles sencillos e intuitivos le permiten programar y supervisar todos los aspectos del funcionamiento de la enfriadora.

Eficiencia energética

La eficiencia energética se optimiza por medio de la tecnología Inverter, la refrigeración libre y la recuperación de calor para minimizar la huella de carbono resultante del funcionamiento del equipo.

Productos

Descripción general