No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Procesado y almacenamiento de alimentos

Product Image

Daikin ofrece una amplia gama de soluciones de refrigeración fiables para cada fase del cultivo y la producción de alimentos: desde la refrigeración en las líneas de producción y durante el almacenamiento, hasta la congelación de productos acabados.

Las ventajas

Flexibilidad de aplicación

Capaz de refrigerar a -45 °C, la gama de Daikin ofrece bajas temperaturas para adaptarse a cada situación. Gracias a la temperatura constante, incluso los productos que perecen más fácilmente permanecen frescos durante más tiempo.

Controles precisos

Las enfriadoras de Daikin ofrecen un control preciso de temperatura del agua durante la producción de alimentos, para el uso en procesos de enfriamiento, y un mayor control climático del entorno de producción.

Menor impacto medioambiental

Las soluciones de Daikin pueden combinar la refrigeración del procesado de alimentos con sistemas de calefacción, climatización y tratamiento del aire para optimizar la eficiencia energética prácticamente en cualquier entorno.

Nivel sonoro de funcionamiento muy bajo

Las soluciones de Daikin son compactas y emiten un nivel sonoro muy bajo, por lo que son ideales para entornos urbanos en los que el espacio y los niveles sonoros a menudo están muy limitados.

Productos

Descripción general