No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Unidades de condensación industriales

Product Image

La gama de unidades de refrigeración industriales de Daikin combina eficiencia y fiabilidad con la instalación y el mantenimiento sencillos. Es perfecta para aplicaciones de temperatura baja y media como almacenes frigoríficos, hipermercados y plantas de procesado de alimentos.  

Las ventajas

Amplio rango de temperaturas

Desde almacenes frigoríficos hasta plataformas de distribución o plantas de procesado de alimentos, Daikin ofrece entornos de temperatura precisa para una refrigeración de gran capacidad.

Funcionamiento fiable

La carcasa resistente a la intemperie con tratamiento anticorrosión protege a las unidades de condensación industriales para garantizar una vida útil más larga, incluso en condiciones climatológicas extremas.

Ahorro de energía y costes

Las avanzadas tecnologías Inverter y de Bomba de Calor de Daikin ofrecen un funcionamiento de gran eficiencia para conseguir importantes ahorros de costes y energía.

Instalación sencilla

Las unidades exteriores de condensación industriales de Daikin se instalan con facilidad, aunque el espacio sea limitado, gracias a sus pequeñas dimensiones y a sus mínimos requisitos de tuberías.

Instalación de almacenamiento de alimentos

  • Almacenes frigoríficos

    La tecnología de refrigeración de Daikin admite la refrigeración a temperatura constante de los almacenes frigoríficos.


  • Distribución de alimentos

    Daikin ofrece una solución fiable para los centros de distribución de alimentos, en los que el control de calidad de los productos es lo más importante.

  • Supermercados grandes

    Los sistemas integrados de Daikin son lo suficientemente flexibles para las diversas temperaturas requeridas en un entorno comercial, y reducen el consumo de energía en alrededor del 50 %.

  • Procesado de alimentos

    Daikin ofrece soluciones fiables para el procesado de alimentos en cada fase del cultivo y la producción de alimentos.

Tecnologías

  • Tecnología Inverter

    La tecnología Inverter exclusiva de Daikin solo emplea la energía necesaria para atender la carga real, con lo que se produce una mayor eficiencia energética, se consiguen niveles de confort más rápidamente y se recupera antes la inversión en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • Economizador

    La función de economizador aporta dos ventajas principales:
    1. Aumento de la capacidad del evaporador a la par que se necesita menos energía absorbida.
    2. Disminución de la temperatura de descarga, lo cual ahorra energía y beneficia al compresor.