No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Ventilación industrial

Product Image

Daikin ofrece un control preciso de la temperatura y la humedad en varias zonas industriales a través de una combinación modular de unidades. Estas unidades también pueden adaptarse a los requisitos de cada edificio.

Las ventajas

Soluciones personalizadas

Los sistemas modulares y adaptados de Daikin le brindan un control total sobre la instalación y el diseño. Cada unidad puede tener un tamaño que se ajuste a unas dimensiones concretas.

Eficiencia energética

Las unidades de tratamiento de aire de Daikin se han diseñado para ofrecer una eficiencia energética óptima, con paneles de poliuretano, filtros colocados inteligentemente y una amplia variedad de opciones de recuperación de calor.

Amplia gama de productos

Los sistemas de Daikin admiten caudales de aire desde 500 m3/h hasta 140.000 m3/h, y cada unidad individual se puede adaptar para suministrar el flujo de aire que necesite.

Estructura modular

El diseño sección por sección de Daikin se adapta a las limitaciones de espacio de cualquier instalación: el tamaño de las unidades de tratamiento de aire puede variar en incrementos de 1 cm y las unidades se pueden montar in situ, sin necesidad de soldar.

Productos

Descripción general