No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Control climático total para entornos bancarios

Product Image Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado comerciales Daikin son eficientes con la energía y lo suficientemente versátiles como para satisfacer las distintas demandas de un entorno bancario moderno, para que hacer negocios sea un placer.

Las ventajas

Control total

Control eficaz de zonas y unidades individuales que garantiza que la calefacción y la refrigeración solo se utilicen donde es necesario y de esta manera, reducir automáticamente el coste energético.

Instalación compacta

Los sistemas Daikin requieren el mínimo espacio, por lo que ofrecen una instalación que ahorra espacio en proyectos de reforma. Además, las unidades de nivel sonoro bajo cuentan con un espacio de instalación reducido, lo que las hace perfectas para zonas densamente ocupadas.

Soluciones flexibles

La amplia gama de sistemas de control climáticos y de ventilación de Daikin se puede personalizar para cada una de las zonas del banco desde las salas de reuniones y trastiendas hasta las ventanillas y mostradores. 

Satisfacemos sus necesidades de la forma más sencilla

Daikin ofrece un único punto de contacto nacional o incluso internacional, para ayudarle a completar más proyectos, satisfacer distintas normativas legales y hacer que la elaboración de presupuestos le resulte más sencilla.

Productos

Visión general