No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración para aplicaciones residenciales y comerciales

Product Image La unidad de suelo/techo Daikin Altherma es una solución de control climático total para entornos residenciales y comerciales, que se caracteriza por contar con una bomba de calor aire-agua eficiente.

Las ventajas

Ahorros energéticos importantes

La unidad de suelo/techo Daikin Altherma ofrece tres veces la eficiencia energética de una caldera con clasificación A en los climas moderados de Europa Central y Occidental.

Un sistema 3 en 1 flexible

La unidad de suelo/techo Daikin Altherma proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con los últimos estándares de confort durante todo el año. Mediante la recuperación del calor del funcionamiento en modo de refrigeración, el sistema puede calentar un depósito de agua caliente hasta 60°C.

Sistema modular versátil

Todas las unidades interiores se pueden combinar con varios emisores de calor para adaptarse a su edificio. Incluyen unidades fan coil, convectores de bomba de calor, calefacción de suelo radiante, radiadores de baja temperatura y radiadores de alta temperatura.

Ideal para apartamentos y edificios públicos

Las unidades interiores se pueden manejar independientemente, proporcionando a cada propiedad un control individual de la calefacción, el agua caliente y la refrigeración junto a los emisores de calor necesarios para cada bloque de apartamentos, escuela, hospital u hotel.

Visión general

Aplicación residencial

Aplicación residencial

  • Las unidades interiores se pueden controlar de manera independiente.
  • Proporciona a cada propiedad un control individual de la calefacción, el agua caliente y la refrigeración, junto a los emisores de calor necesarios para cada apartamento.
Aplicación comercial

Aplicación comercial

  • Las unidades interiores centralizadas ofrecen una escalabilidad del sistema modular y capacidad para satisfacer las necesidades totales de calefacción, refrigeración y agua caliente del edificio. 
  • Se pueden combinar con una amplia gama de emisores de calor, unidades fan coil, convectores de bomba de calor, calefacción de suelo radiante y radiadores. 
  • Es la solución ideal para spas, centros de bienestar, restaurantes y escuelas.