No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Cree el entorno de ocio perfecto

Product Image

Daikin ofrece un flujo continuo de aire nuevo, humedad equilibrada, grandes volúmenes de agua caliente, así como calefacción y refrigeración bien controladas para que los visitantes de su entorno de ocio se sientan cómodos en todo momento.

Las ventajas

Eficiencia energética

Gracias a la tecnología de bomba de calor muy eficiente con la energía y que utiliza energía renovable, Daikin proporciona ahorros importantes en los costes de funcionamiento y en el consumo energético en entornos deportivos y de ocio.

Recuperación de calor

Los sistemas de bomba de calor eficientes con la energía de Daikin pueden recuperar calor de zonas que requieran refrigeración para precalentar el aire nuevo entrante, proporcionar agua caliente de bajo coste o calentar otras zonas dentro del edificio.

Instalación compacta

Daikin ofrece una amplia gama de unidades elegantes y compactas para ahorrar espacio en el interior. Además, las unidades de nivel sonoro bajo cuentan con un espacio de instalación reducido, lo que las hace perfectas para zonas, densamente ocupadas.

Soluciones flexibles

Daikin ofrece la gama más amplia de soluciones para todo tipo de espacios deportivos y de ocio: estadios, gimnasios, spas, pistas de hielo, cines, teatros, museos y centros de exposiciones.

Productos

Visión general