No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Edificios públicos y escuelas eficientes con la energía

Product Image

Las soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado de Daikin, basadas en bajas emisiones de carbono, energía renovable y tecnología de bomba de calor, reducen los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental de los edificios públicos.

Las ventajas

Control total

Moderar la temperatura, introducir aire nuevo y equilibrar la humedad. Todo ello puede lograrse gracias al control individual de habitaciones puede creando un entorno interior confortable, fresco y saludable.

Gestión energética

Gracias a la recuperación de calor integrada, puede producir agua caliente a bajo coste y ventilación de aire cálido. Todo el edificio se puede programar y supervisar de forma remota, desde una ubicación central, para reducir el uso de la energía y las emisiones de carbono.

Instalación compacta

Daikin ofrece una amplia gama de unidades elegantes y compactas para ahorrar espacio en el interior. Además, las unidades de nivel sonoro bajo cuentan con un espacio de instalación reducido, lo que las hace perfectas para zonas, densamente ocupadas.

Soluciones flexibles

Daikin ofrece soluciones integradas, que se pueden personalizar para adaptarse a toda clase de entornos: escuelas, hospitales, aeropuertos, estaciones y espacios públicos.