No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Crear el ambiente perfecto

Product Image

Daikin ofrece soluciones rentables para un hotel gracias a que proporciona aire acondicionado, ventilación , calefacción y agua caliente,  con unidades silenciosas y elegantes que garantizan confort para sus clientes.

Beneficios

Lo último en control

Sus clientes podrán seleccionar fácilmente sus ajustes de temperatura preferidos y disfrutar de calefacción, refrigeración y aire fresco en su habitación.

Funcionamiento silencioso

Unidades de techo ocultas y discretas que pasan desapercibidas y que proporcionan un confort total gracias a su funcionamiento silencioso.

Gestión de energía inteligente

El controlador inteligente de Daikin puede ajustar el sistema cuando las habitaciones están desocupadas o  las ventanas están abiertas. Así usted puede mantener el control de sus gastos de funcionamiento y el impacto ambiental.

Recuperación de calor

Los módulos de recuperación de calor ofrecen una fuente de energía renovable para el agua caliente, calefacción y las cortinas de aire  en las entradas, para maximizar la eficiencia energética y reducir los costes de funcionamiento.

Overview

  • Gran ahorro de energía

    Un hotel con aire acondicionado Daikin se puede integrar dentro de toda una solución que controla hasta el 70%  del uso de energía. Un enfoque total que permite la máxima recuperación de calor, lo que reduce los costes de funcionamiento y las emisiones de carbono.

  • Amplia gama de unidades interiores

    Ofrecemos una amplia gama de unidades interiores para ofrecerle la mejor solución para su aplicación. Por ejemplo las unidades de techo ocultas, ofrecen los niveles de sonido más bajos y se ocultan discretamente en el techo. Las unidades de pared son fáciles y rápidas de instalar; ideal para remodelaciones.

  • Control inteligente

    Habitaciones de hoteles inteligentes, con controladores en conexión con las tarjetas de acceso y el contacto de las ventanas para ajustar el confort de la habitación y la configuración de espera, de acuerdo a la actividad de los clientes.

  • La tecnología de reemplazo

    Gracias a la tecnología de sustitución de Daikin, no es necesario reemplazar toda la infraestructura del sistema, sino sólo las unidades exteriores e interiores. Tecnología de sustitución que ofrece una mejora económica para el máximo ahorro de energía, y que pueden eliminarse gradualmente durante un tiempo mínimo.

  • El apoyo profesional

    Visita nuestra área de Business Partners y vea cómo Daikin ofrece un único punto de contacto para una solución de todo el edificio. Ofrecemos el apoyo de expertos para cuentas clave internacionales y nacionales, las herramientas de software específicos, y puesta en marcha y mantenimiento.