No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Soluciones de refrigeración comerciales

Product Image Daikin ofrece una gama completa de productos para satisfacer las demandas de climatización, congelación y refrigeración desde fábricas e invernaderos hasta centros de distribución y tiendas.

Las ventajas

Amplio rango de temperaturas

Daikin ofrece entornos con temperatura precisa desde -45°C hasta 10°C en función de los elementos almacenados, la aplicación y la escala de funcionamiento.

Ahorro de energía y costes

Funcionamiento muy eficiente gracias a las tecnologías avanzadas de inverter y bomba de calor que proporcionan un ahorro en costes y energía considerables.

Funcionamiento fiable

Las unidades exteriores totalmente compactas de Daikin se montan y prueban rigurosamente en nuestras fábricas. Sus carcasas resistentes a la intemperie y con tratamiento anticorrosión garantizan una larga vida útil de servicio, incluso en condiciones climáticas extremas.

Sistemas con asistencia total

Las instalaciones de refrigeración de baja y media temperatura requieren un servicio de asistencia total para que puedan funcionar en condiciones exigentes. Daikin ofrece un servicio y respuesta inmediatos ante cualquier emergencia.

Productos

Visión general
  • Plantas de congelados

    La tecnología de refrigeración de Daikin mantiene una temperatura constante en las plantas de alimentos congelados.

  • Pequeños supermercados

    Los equipos de las tiendas necesitan distintas temperaturas. Un sistema de congelador, refrigerador y aire acondicionado integrado para pequeños supermercados proporciona un ahorro energético de aproximadamente un 50%.

  • Centros de distribución

    Daikin ofrece una solución fiable a los centros de distribución donde el control de calidad de los productos es esencial.