No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Cortina de aire Biddle

Product Image
Las soluciones de Daikin de alta eficiencia energética combaten la pérdida de calor a través de la entrada, al mismo tiempo que garantizan confort todo el año. Nuestras cortinas de aire Biddle se adaptan perfectamente a las tecnologías de bomba de calor y recuperación de calor de Daikin para proporcionarle una solución perfecta para comercios de puertas abiertas, que al mismo tiempo cuida el medio ambiente

Las ventajas

COMERCIO DE PUERTAS ABIERTAS

Las cortinas de aire Biddle no solo conservan el calor interior, también proporcionan un entorno atractivo para los clientes, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia energética. 

ALTA EFICIENCIA Y EMISIONES DE CO2 REDUCIDAS

Los sistemas Daikin ahorran hasta un 72% de energía en comparación con las cortinas de aire eléctricas. Limitan la pérdida de calor a través de la entrada y proporcionan una temperatura más estable dentro de la tienda. 

PERIODO DE AMORTIZACIÓN CORTO

Solo el ahorro energético ya amortiza el coste de inversión en menos de año y medio y continuará proporcionando facturas energéticas más bajas durante toda la vida. 

CONFORT A TRAVÉS DE UNA TECNOLOGÍA PATENTADA

Nuestra tecnología rectificadora avanzada hace que los clientes y el personal disfruten del máximo confort interior durante todo el año, independientemente del clima exterior. 

Productos

Visión general

Tecnología rectificadora

La tecnología avanzada de Daikin logra niveles de separación de aire sorprendentes de entre un 80 y un 85%. Reduciendo la turbulencia del aire durante la descarga, nuestras cortinas de aire Biddle también reducen la inducción del aire circundante. Nuestro diseño rectificador exclusivo garantiza un flujo de aire laminar justo a nivel del suelo y por lo tanto, la turbulencia del aire y el consumo energético se reducen. De este modo, los niveles de confort de la tienda aumentan todo el año.