No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Unidades de aire acondicionado para el sector del pequeño comercio

Product Image El sistema Sky Air de Daikin le ofrece la solución de eficiencia energética y confort más completa para todo tipo de espacios comerciales pequeños. Le ofrece un control total de la calefacción, la refrigeración, la ventilación y las cortinas de aire.

Las ventajas

Soluciones óptimas

Sky Air satisface todas sus necesidades, desde soluciones personalizadas con altas especificaciones hasta refrigeración y calefacción básicas. Su gama completa de productos satisface las especificaciones más exigentes de los edificios.

Eficiencia energética

La gama de productos Sky Air está optimizada para una eficiencia estacional superior, para calefacción, refrigeración, ventilación y cortinas de aire en tiendas, restaurantes, bancos y oficinas pequeñas.

Confort mejorado

Una selección flexible de temperaturas para adaptarse mejor a su situación específica.

Instalación flexible

Las tecnologías avanzadas del sistema Sky Air proporcionan confort óptimo e instalaciones flexibles en pequeñas aplicaciones comerciales y en todas las condiciones climáticas.

Visión general

  • Tiendas

    Cree un entorno ideal ofreciendo a sus clientes un clima confortable desde el mismo instante en que entren a su tienda.

  • Restaurantes

    Daikin ofrece un control total de la temperatura, la calidad del aire y la humedad para mantener su restaurante fresco, confortable y acogedor sin corrientes de aire frío y en silencio.

  • Oficinas / bancos

    Daikin ofrece control y versatilidad totales para entornos bancarios y de oficina, donde las necesidades de las distintas zonas son diferentes.

  • Refrigeración técnica

    Daikin satisface fácilmente las necesidades especiales de salas de servidores donde el calor generado debe eliminarse mediante el control continuo de la refrigeración y la humedad.

Gama de productos

Interior
Exterior
Sistemas de control