No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Reducción de los costes minoristas

Product Image Daikin ofrece una gama completa de productos que hará que sus clientes se sientan a gusto y cómodos en su tienda. Además, las soluciones integradas de Daikin optimizan la eficiencia energética.

Las ventajas

Soluciones integradas para tiendas

Daikin combina aire acondicionado, calefacción y ventilación para tiendas con unidades de refrigeración, cortinas de aire y controles inteligentes en un solo sistema climático integrado.

Gama completa de soluciones

Daikin ofrece una gama completa de productos para crear una solución totalmente integrada que optimiza la eficiencia energética. Su asesor de Daikin puede aconsejarle qué solución es la adecuada para su tienda.

Soluciones compactas

Aumente el espacio de su tienda con la amplia gama Daikin de unidades de cassette, unidades horizontales de techo y unidades de conductos. Las unidades exteriores de Daikin también ocupan poco espacio, lo que las hace ideales para zonas densamente ocupadas. Además también pueden instalarse en el interior para cumplir con la estricta normativa acústica.

Ahorro inteligente de energía

Daikin ahorra energía y reduce los costes de cualquier tienda minorista, ya sea grande o pequeña.  Los productos Daikin responden de forma inteligente a las condiciones cambiantes y ahorran energía sin que usted tenga que hacer nada. Unidades de cassette con limpieza automática, controles dedicados para tiendas, funcionamiento con recuperación de calor y refrigeración libre con aire nuevo son algunas de las formas con las que puede reducir los costes de funcionamiento automáticamente.

Productos

Visión general