No label found for: logo.title
No label found for: logo.title

Aire puro, porque Daikin se preocupa

Product Image Los purificadores de aire están diseñados para cuidarle, puesto que proporcionan aire purificado para crear un entorno saludable en su hogar. Los purificadores de aire eliminan y destruyen de forma eficiente y eficaz los contaminantes químicos y los alérgenos que pueden afectar a su salud.

Las ventajas

Limpieza del aire

El aire de la casa lleva todo tipo de alérgenos tales como ácaros y polen, así como virus y bacterias. Los purificadores de aire Daikin están diseñados para eliminarlos.

Desodorización

Nuestras tecnología elimina las causas de los malos olores

Aspiración potente

Gracias a nuestro exclusivo diseño de admisión de aire, se puede limpiar un mayor volumen de aire lo que acelera la purificación del aire.

Comodidad

Funciones como el monitor que muestra las condiciones actuales del aire hacen que manejar nuestros purificadores sea fácil y sencillo.

Gama de productos

Purificador de aire con tecnología Streamer

Purificador de aire con tecnología Streamer

La tecnología Streamer de Daikin filtra esas partículas en el aire que a menudo pueden presentar riesgos graves para la salud. 

Purificador de aire Ururu

Purificador de aire Ururu

El purificador de aire Daikin Ururu elimina los alérgenos , bacterias y virus de manera eficiente. El sistema de humidificación Ururu absorbe la humedad del aire exterior y lo transfiere a la unidad interior rápida y eficientemente, manteniendo el equilibrio de humedad perfecta en su casa.

Tecnología Streamer de Daikin

La "descarga Streamer" es un tipo de descarga de plasma que puede eliminar bacterias y moho, así como sustancias químicas dañinas y muchos tipos de alérgenos.

1

Unidad de descarga Streamer: Se descargan electrones a alta velocidad lo que posibilita la descomposición y eliminación

2

Filtro previo: El polvo se captura: Las bacterias y los alérgenos se eliminan

3

Ionizador de plasma: El polen y el polvo se cargan eléctricamente y se envían al filtro

4

Filtro de recogida de polvo electroestático (parte delantera del filtro de recogida de polvo plegado): El filtro cargado eléctricamente absorbe el polen y el polvo.

5

Filtro de apatito de titanio (parte trasera del filtro de recogida de polvo plegado): El filtro mantiene bajo control los olores y los virus

6

Filtro catalítico desodorizante: El formaldehido y los olores se descomponen

Humidificación Ururu

El agua del depósito fluye hacia la bandeja receptora. A continuación, la bandeja eleva el agua a medida que gira y la descarga en el filtro. El aire a través del filtro absorbe la humedad y la descarga en la habitación como humidificación.

  1. La rueda de agua eleva el agua desde la bandeja receptora
  2. El aire es soplado dentro del filtro
  3. El aire húmedo se descarga en la habitación