Tome el control del confort y los costes energéticos de su edifico grande

Confort y eficiencia en oficinas y edificios grandes

Con nuestras soluciones Daikin para oficinas y edificios grandes, reduce significativamente los costes de funcionamiento gracias a soluciones climáticas eficientes.

Nos centramos en su negocio

Su confort es nuestra prioridad. Con las soluciones climáticas de Daikin, usted y sus empleados pueden trabajar cómodamente. Le proporcionamos la solución más eficiente, para que pueda centrar la energía en su negocio.

Invierta en eficiencia energética

Invertir en una solución Daikin hace que ahorre dinero a largo plazo. Los costes de calefacción y refrigeración constituyen, al menos, el 50% del consumo energético, lo que significa que instalar una solución climática eficiente afecta significativamente a los costes energéticos totales.

eficiencia-energetica-oficinas.png

Su representante Daikin personal

Para garantizar la mejor atención al cliente, asignamos un único punto de contacto Daikin a su proyecto. La función de este representante es ayudarle durante todas las fases de su proyecto, desde la puesta en común de ideas hasta el mantenimiento posterior a la instalación.

Una solución integral para el control climático de su edificio

Desde calefacción y aire acondicionado eficientes con la energía, hasta nuestros Sistemas de Gestión de Edificios, contamos con soluciones climáticas para oficinas y edificios grandes. Obtenga más información sobre las opciones disponibles para su edificio.

1 2 3 4 5 6 building.jpg

1. Entrada / Recepción

  • Minimice la pérdida de aire caliente y frío a través de la entrada de nuestras Cortinas de aire Biddle y consiga hasta un 72% de ahorro mediante la conexión a nuestras bombas de calor en lugar de a la red eléctrica.
  • Los programas inteligentes facilitan el control de climatización en todo el edificio y nuestro sistema de gestión de edificaciones (BMS) le permite integrar y controlar todos los aspectos de su edificio (calefacción, refrigeración, electricidad, iluminación, ascensores, etc.)

2. Espacio de oficinas

  • El exclusivo cassette se integra completamente en falsos techos y no perturba la concentración de la oficina gracias a su funcionamiento silencioso.
  • Respire aire fresco y saludable libre de moho y alérgenos.

3. Sala de conferencias

  • Adáptese a los techos altos mediante la instalación de calefacción por suelo radiante para calentar el aire cerca del suelo.

4. Cocina y aseos

  • Integre de forma sencilla soluciones de agua caliente para cocinas y aseos.

5. Sala de servidores

  • Refrigeración de infraestructura fiable hasta un -20 °C para sus salas de servidores.

6. Sala de reuniones

  • El detector inteligente dirige el flujo de aire lejos de las personas y cambia automáticamente la unidad al modo de ahorro energético o la apaga cuando detecta que la sala está vacía.

Nuestra gama de unidades interiores está diseñada para integrarse perfectamente en su edificio de oficinas.

Unidad de cassette para oficinas y edificios grandes

Unidad de cassette

Nuestras unidades de cassette están diseñadas para suministrar un flujo de aire óptimo en todo tipo de espacios grandes y pequeños, al mismo tiempo que liberan espacio en la pared y el suelo. Con la gama más amplia del mercado, garantizamos una adaptación perfecta con su edificio y diseño interior.

Descubra nuestra unidad de cassette integrado

Descubra nuestra unidad Round Flow de cassette

Solución de unidad de conductos para oficinas

De conductos

Las unidades de conductos son perfectas para toda clase de interiores puesto que se adaptan perfectamente. Se instalan discretamente en techos falsos para que solo sean visibles sus salidas de aire.

Unidades de pared para oficinas

De pared

Nuestras unidades de pared son reconocidas internacionalmente por su diseño. Su aspecto liso y elegante proporciona un control climático con estilo.

Unidades horizontales de techo para oficinas y edificios grandes

Horizontal de techo

Las unidades de cassette horizontales de techo están diseñadas para lograr flexibilidad. Es la solución ideal para espacios que no dispongan de techos falsos o su espacio en el suelo sea limitado. Los controles individuales de aletas y los varios ángulos de descarga hacen que se adapte a cualquier interior de forma sencilla.

Unidades de suelo para oficinas y edificios grandes

De suelo

Las unidades de suelo son perfectas para habitaciones con techos altos. Su proximidad al suelo es óptima para la calefacción o refrigeración de perímetros.

Mejore o sustituya fácilmente su solución climática existente.

Las unidades Daikin se consideran "listas para sustitución". Con grandes ahorros de energía y costes de instalación mínimos, recuperará rápidamente lo invertido.

replacement_logo.png
Reutilice las tuberías y cableado de oficinas y edificios grandes

Diseñadas para instalaciones rápidas, nuestras soluciones para oficinas y edificios grandes reutilizan las tuberías y cableado existentes para eliminar los costes adicionales y reducir los tiempos de inactividad.

Reduzca los costes de instalación en oficinas y edificios grandes

Las unidades flexibles, como la unidad de cassette totalmente integrado Daikin, se integran directamente en las placas de techo estándar para reducir los costes de instalación.

Se integran con equipos de otros fabricantes en oficinas y edificios grandes

El Intelligent Touch Manager es un sistema de gestión de negocios que se integra con sus equipos de otros fabricantes.

Desde pequeñas oficinas a grandes rascacielos

Independientemente de la magnitud de su proyecto, contamos con soluciones de calefacción y refrigeración para adaptarse a su edificio. Encuentre la opción perfecta seleccionando el tamaño o necesidad de su edificio.

 
office-small-710x460.png

Oficinas pequeñas

Nuestra solución Sky Air es perfecta para espacios más pequeños, con controles independientes para cada unidad.

Springbok_Daikin17_MarieMero-229.png

Edificios de oficinas de tamaño mediano

Nuestras soluciones VRV pueden satisfacer todas sus necesidades climáticas ideales para espacios de pequeños a grandes, con opciones para controlar las unidades de forma centralizada o individual.

Office-large-710x460.png

Edificios de oficinas de tamaño grande y rascacielos

Las enfriadoras y los equipos de tratamiento de aire son la solución óptima para espacios de tamaño mediano a grande y cubren todas sus necesidades climáticas mediante un sistema de gestión central.

Office-lobby-710x460.png

Grandes vestíbulos de oficinas

Las cortinas de aire Biddle mejoran la estabilidad climática interior reduciendo las pérdidas de calefacción y aire acondicionado. Las cortinas de aire Biddle aumentan la eficiencia energética en hasta un 72%.

offices-controls.png

Controles inteligentes

El Sistema de Gestión de Negocio y el intelligent Touch Manager le permiten controlar el clima desde cualquier lugar en cualquier momento. Elija entre controles gestionados central o localmente, ajuste programas mediante el temporizador, optimice el consumo de energía con nuestras herramientas de gestión energética e integre todo ello fácilmente con equipos de otros fabricantes.

freshair.png

Aire fresco

Proporcione aire fresco y saludable mediante nuestras unidades de tratamiento de aire. Son perfectas para espacios de tamaño mediano a muy grande y compatibles con todas las soluciones Daikin mediante nuestro sistema de climatización.