cabecera-cassette-integrado-930x870.jpg

Sky Air Cassette integrado

La unidad de cassette integrado ofrece la última tecnología con funciones de ahorro energético que mejora el confort del usuario, todo ello dentro de un diseño único que permite que el panel se adapte perfectamente a cualquier techo modular estándar.

FFQ-C-710x330.jpg

FFQ-C

2AMX40G-710x330.jpg

RXS-L / L3

Panel modular para techo estándar de 600 x 600 mm.

perfil-falso-techo-710x460.png
detalle-sensores-710x350.jpg

Para adaptarse lo mejor posible a la forma de la habitación, se puede seleccionar entre 2, 3 o 4 salidas de aire.

salidas-de-aire-710x460.jpg
Control-multifunción-BRC1E53A-710x460.png

Además

1. Sensor inteligente doble función: temperatura y presencia.

2. Deja libre el máximo espacio en techos y paredes para mobiliario, decoración y otros complementos.

3. Solo ocupa una placa del falso techo sin invadir ninguna placa adyacente.

4. Se adapta perfectamente a cualquier decoración interior.

5. Unidades extremadamente silenciosas tanto en el interior como en el exterior.

6. Unidad flexible: es posible abrir o cerrar cualquiera de las cuatro lamas de forma individual.

7. Calidad del aire: incluye filtros avanzados para eliminar las partículas de polvo y garantizar, de este modo, que el aire esté limpio. Además, un programa especial permite que los niveles de humedad se reduzcan sin variaciones en la temperatura.

Diseño de la unidad de cassette integrado de Daikin

Diseño exclusivo

Diseñada en Europa para Europa, nuestra unidad de cassette integrado se adapta perfectamente a las placas de techo arquitectónicas estándar. Su diseño delgado solo sobresale 8 mm del techo y ganó el Premio al Diseño Universal en 2014, y el Premio Especial al Diseño Alemán en 2016. Disponible en blanco o plata, el diseño discreto de nuestra unidad de cassette integrado hace que sea perfecta para cualquier interior de edificio.

fullyflatcassette-detailsensor-710x460.png

Sensores inteligentes

Los sensores inteligentes opcionales utilizan un sensor de presencia para detectar y dirigir el flujo de aire lejos de las personas y eliminar las corrientes de aire frío. Su sistema cambiará automáticamente al modo de ahorro de energía o se apagará cuando no detecte presencia. Un sensor de suelo adicional garantiza que la temperatura permanezca constante desde el suelo hasta el techo.

fullyflatcassette-detailflaps-710x460.png

Control de aletas individual

Las aletas de descarga de aire ajustables le permiten crear distintos patrones de flujo de aire para su instalación en esquinas, al lado de paredes o en habitaciones con formas irregulares. Esta característica es especialmente útil cuando reorganiza su espacio interior, puesto que puede ajustar los patrones de flujo de aire sin necesidad de mover la unidad.

fullyflatcassette-2-930x870.png

Funcionamiento silencioso

Con solo 25 dBA, nuestra unidad de cassette integrado es la unidad de cassette más silenciosa disponible en la actualidadpara el mercado comercial.