Daikin

Ventajas

Calefacción optimizada para todas las estaciones

La tecnología de bomba de calor Inverter de alta eficiencia ha demostrado que proporciona una eficiencia estacional hasta un 20% superior en comparación con las bombas de calor geotérmicas tradicionales con activación/desactivación.

In our system:

  • La salmuera, una mezcla de agua/anticongelante que actúa como el medio de transferencia térmica entre la tierra y la bomba de calor, se mantiene a una temperatura estable más alta, lo que permite reducir la demanda de energía de la bomba de calor.
  • El efecto potenciador del compresor Inverter minimiza el uso del calentador de respaldo.
  • Las altas eficiencias operativas del compresor Inverter se alcanzan con cargas de funcionamiento parciales. Para más del 90% de la producción de calor total, no se requiere emplear la capacidad completa de la unidad y se reduce en consumo de energía al mínimo.
    Ver más

Todos estos factores reducen los costes de funcionamiento y agilizan el retorno de la inversión. 

Funcionamiento silencioso

Gracias al aislamiento eficaz y a una suspensión flotante avanzada del compresor, los niveles de ruido se reducen al mínimo.
El compresor de la unidad adapta la velocidad a la carga. El nivel de ruido se reduce considerablemente porque el compresor funciona durante más del 90% del tiempo con una carga parcial.

FÁCIL INSTALACIÓN DEL diseño compacto y elegante

  • La integración de recipientes de expansión, válvulas de seguridad y filtros en el interior de la bomba de calor permite realizar la instalación de manera limpia y ordenada.
  • El diseño elegante ayuda a integrar la unidad con otras unidades en la vivienda gracias a sus pequeñas dimensiones.
  • Con el propósito de reducir el tiempo necesario para la instalación en su hogar, el depósito de agua caliente sanitaria se instala en fábrica en la parte superior del módulo de la bomba de calor.

Controlador de fácil uso

Función de termostato: el controlador de la bomba de calor puede moverse en el interior del área habitable y servir como termostato de la habitación. Los sistemas adaptan automáticamente la temperatura del agua en los circuitos de la calefacción para alcanzar la temperatura ambiente deseada, lo que ofrece un rendimiento más estable y niveles de confort superiores.