Daikin

Nexura | Diseño en frío y calor | Daikin
lo mejor de dos mundos en un solo equipo

Calefacción y refrigeración simplemente radiantes

Nexura le ofrece lo mejor en calefacción y refrigeración y en confort y diseño. Utiliza tecnología de bomba de calor de vanguardia, pero su característica más notable es su panel radiante que se calienta para brindarle el mejor bienestar ofreciendo una sensación de calor.

Diseño estilizado para interiores modernos

La apariencia de la unidad de suelo Nexura es funcional pero estilizada. Su diseño estilizado y sus líneas fluidas se integran fácilmente en cualquier interior moderno.

Panel de calor radiante

RADIANT HEAT PANEL

Para proporcionar aún más confort si cabe en los días fríos, el panel frontal de aluminio de la unidad Nexura puede calentar, igual que un radiador tradicional. 
¿El resultado? Una sensación confortable de aire caliente.  
Todo lo que tiene que hacer para activar esta característica exclusiva es pulsar el botón ‘radiant’ en el mando a distancia para lograr una atmósfera mucho más acogedora en la habitación. 

Lo último en confort

La unidad Nexura crea un clima interior óptimo todo el año, combinando las ventajas en cuanto a eficiencia de una bomba de calor con el confort de un sistema de calefacción tradicional. Su flujo de aire muy bajo y funcionamiento ultra silencioso crean una atmósfera tranquila, al mismo tiempo que el panel frontal radiante calienta hasta unos confortables 22°C para crear el flujo de aire confortable de un radiador.

Eficiente con la energía en hasta un 400%

Nexura ENERGY EFFICIENT UP TO 400%

En modo calefacción, la unidad Nexura utiliza una fuente de energía renovable: el aire. Esto la hace más eficiente con la energía que la calefacción totalmente basada en combustibles fósiles. La unidad alcanza un coeficiente de rendimiento (COP) energético de más de 4 (4.36). Esto significa que el sistema produce más de 4 kilovatios en calefacción o refrigeración por cada kilovatio de electricidad utilizado, colocando su tasa de eficiencia a más del 400%.

Fácil de instalar y de controlar

Ya sea integrada, en la pared o en el suelo sobre un soporte, la unidad Nexura es discreta y se adapta perfectamente a cualquier decoración interior.

Tecnología Inverter

La tecnología Inverter desarrollada por Daikin es una verdadera innovación en control climático. El principio es simple: el control Inverter ajusta la potencia utilizada para que se adapte a la demanda real. Puesto que el control Inverter supervisa y ajusta la temperatura siempre que sea necesario, el consumo energético disminuye un 30% si se compara con un sistema de encendido/apagado tradicional.