Daikin

Daikin lidera el camino
de la eficiencia estacional

Plan de acción de la UE 20/20/20

20/20/20

La Unión Europea ha tomado varias medidas para: 
producir un 20% menos de gases de efecto invernadero que en 1990; 
utilizar un 20% de energías renovables; 
reducir el uso de energías primarias en un 20%; 
para 2020.

Diseño ecológico

La directiva de diseño ecológico de la UE traduce este plan de acción en objetivos claros y concretos para lograr eficiencia en calefacción y refrigeración. Con un objetivo principal: reducir el impacto medioambiental. Es dentro de este marco donde se está desarrollando una nueva medida para la eficiencia estacional que sustituirá al método de medición nominal obsoleto. 

Daikin: Pionera en innovación

La directiva de diseño ecológico entró en vigor a principios del 2013 pero Daikin asumió este reto mucho antes y se esforzó en cumplir las normas de eficiencia energética antes de la normativa.

Compromiso con la eficiencia estacional

Los cálculos de eficiencia estacional ofrecen una clasificación de rendimiento más fiable que los consumidores pueden entender más fácilmente y de la que pueden fiarse a la hora de adquirir un equipo de calefacción o refrigeración. Los productos optimizados para la eficiencia estacional son más eficientes desde el punto de vista energético y provocan un menor impacto en el medio ambiente. Ambos retos y objetivos han inspirado a Daikin a tomar una posición ventajosa en innovaciones tecnológicas y eficiencia estacional.