Daikin

Máxima Eficiencia

Pronto Daikin traerá una gran novedad

Pronto llegará la revolución que conjuga calefacción, aire acondicionado, ventilación, agua caliente sanitaria, suelo radiante, energía solar, control in situ y a distancia... De la mano de Daikin. En fin, más que un sistema de climatización, una respuesta a todas las necesidades térmicas del edificio.

No hablamos solo de eficiencia energética ya que se trata de un sistema eficiente en todos los sentidos: diseño, tiempo de instalación, costes operacionales y la flexibilidad a largo plazo, basado en la recuperación de calor

Este nuevo producto consigue un nuevo estándar de confort para todos los ocupantes del edificio.

Marcando la diferencia de nuevo

Las mejores noticias desde hace años

Hablamos de mucho más que de una mejora técnica con novedades añadidas en la recuperación de calor como la temperatura de refrigerante variable automática. Esta nueva tecnología despertará la curiosidad tanto de propietarios como prescriptores. 

Para los instaladores de calefacción, aire acondicionado y ventilación, la velocidad de instalación y la reducción de costes darán una ventaja diferenciadora en cada proyecto, así como en la detección de fugas. 

¿Estás preparado para saber más de este avance tan significativo? ¿Estás preparado para adelantarte con las ventajas de este nuevo producto? ¿Estás preparado para ofrecer estos beneficios a tus clientes?