Daikin

Ventajas de la unidad Round Flow de cassette

FLUJO DE AIRE DE 360°

pic02El funcionamiento de 360° garantiza una distribución uniforme de las temperaturas y del flujo de aire en toda la oficina, restaurante o tienda, sin zonas muertas.

PANEL AUTOLIMPLIABLE

autoclean2La unidad Round Flow de cassette de Daikin se puede equipar con un filtro especial que se limpia automáticamente una vez al día, lo que garantiza un rendimiento óptimo y constante. ¿Resultado? Un aumento de la eficiencia de hasta el 50% si se compara con los paneles estándar.

SENSOR DE PRESENCIA

pressensorLa unidad Round Flow de cassette de Daikin proporciona un confort y eficiencia óptimos. Un sensor de presencia opcional le permite ahorrar hasta un 27% más de energía y también permite que el sistema responda de forma dinámica a la ocupación de la habitación.

SENSOR DE SUELO

floorsensorPara optimizar el confort, la unidad Round Flow de cassette está equipada con un sensor de suelo opcional. El sensor de suelo garantiza una distribución uniforme de la temperatura entre el techo y el suelo. Se acabaron las corrientes de aire y la sensación de pies fríos.

INSTALACIÓN FLEXIBLE

3602El kit de cierre opcional permite lograr patrones de flujo de 2, 3 y 4 vías, para la instalación en esquinas, cerca de paredes o en habitaciones largas con forma irregular.

PERFECTAMENTE OCULTA EN EL TECHO

ceiling2La unidad Round Flow de cassette está diseñada para instalarse fácilmente en techos falsos. Frontal decorativo de la unidad.

NUEVO MANDO A DISTANCIA

El mando a distancia con cable BRC1E52A/B le permite acceder a todas las funciones de la unidad Round Flow de cassette e incluye 3 temporizadores semanales y supervisión del uso de la energía.controller2