Daikin

Unidades de pared pequeñas de aire acondicionado| Daikin
Serie CTXS/FTXS-K

Diseño y confort óptimos para toda la casa

La serie CTXS/FTXS-K está diseñada teniendo en cuenta la simplicidad y la funcionalidad. Gracias a su diseño de líneas redondeadas, se adapta perfectamente a dormitorios y salas de estar modernas. Estos contornos estilizados y aerodinámicos se crearon para adaptarse a todo tipo de interiores. Este diseño minimalista y moderno garantiza que la serie CTXS/FTXS-K añada un toque de discreción a cualquier estancia de su casa.

Diseño integrado

Wall mounted small air conditioning units CTXS/FTXS-K series

La excelencia reside en los detalles. Este es el motivo por el que el diseño estilizado y funcional de la unidad de pared se completa con un acabado de alta calidad. El color blanco mate proporciona a la unidad interior una apariencia fresca y refinada. Los cortes ocultos de la tubería inferior y lateral garantizan que la serie CTXS/FTXS-K se adapte perfectamente a la decoración interior.

Mando a distancia

¿Desea hacer que su habitación sea confortable con sólo pulsar un botón? No hay problema, la serie CTXS/FTXS-K viene equipada con un mando a distancia fácil de utilizar. Desarrollado con el mismo cuidado y atención que la estilizada unidad interior, el mando a distancia también cuenta con un diseño minimalista y moderno. Ambos están disponibles con una acabado en blanco mate de alta calidad.

Silenciosa e inadvertida

El silencio es fundamental para un buen descanso nocturno. Daikin ha hecho grandes esfuerzos para ayudarle a dormir cómodamente y sin molestias. El resultado es una unidad interior que funciona casi inadvertidamente. El sonido que produce apenas llega a los 19 dBA.

Rendimiento superior

Gracias a la búsqueda incesante por parte de Daikin de la mayor eficiencia, la serie CTXS/FTXS-K ofrece un rendimiento superior. La unidad con tecnología Inverter ajusta la potencia utilizada para que se adapte a la demanda real. Esto proporciona un ahorro energético significativo, al mismo tiempo que maximiza el confort, puesto que la temperatura de la habitación se mantiene a un nivel constante. Como resultado, la serie CTXS/FTXS-K ofrece un rendimiento superior con una clasificación de eficiencia energética estacional de hasta A++.

La unidad interior adecuada para la habitación apropiada

Disponemos de una gama completa de unidades de pared para proporcionar un diseño y confort óptimos en cualquier habitación de la casa.
Nuestras unidades de pared de tamaño reducido están optimizadas para el dormitorio moderno, mientras que las unidades de pared de mayor tamaño proporcionan el confort perfecto en la sala de estar.

Características de ahorro de energía

ENERGY SAVING FEATURES

Para mejorar aún más el confort y la eficiencia de la serie CTXS/FTXS-K, el sensor de presencia inteligente, el ajuste de modo económico y el temporizador semanal proporcionan un ahorro de energía significativo.