Daikin corporate about us

Nuestra misión

Nuestro compromiso es el de proporcionar soluciones climáticas y productos de alta calidad para crear entornos interiores confortables y sostenibles.

daikin-la-marca-710X460.jpg

La marca Daikin

Soluciones tecnológicas rentables que son el futuro del aire acondicionado, calefacción, refrigeración y ventilación que garantizan que los clientes puedan confiar en Daikin para obtener lo último en confort.

Innovation3-500x330.png

Innovación

Proporcionamos productos de alta calidad en el presente, al mismo tiempo que lideramos el desarrollo de tecnologías de ahorro de energía para el futuro.

environmental-500x330.png

Responsabilidad medioambiental

Lideramos el camino de reducción de impacto medioambiental. Este es el motivo por el que incorporamos prácticas ecológicas y soluciones sostenibles en todo lo que hacemos.

Los valores principales del grupo Daikin son:

  • Credibilidad - un compromiso para forjar relaciones basadas en la confianza y la franqueza.
  • Gestión emprendedora - un compromiso para hacer crecer la compañía estimulando y recompensando la iniciativa y excelencia de los empleados.
  • Relaciones personales armoniosas - un compromiso para crear un lugar de trabajo en el que todos trabajen juntos para cumplir los objetivos y retos de Daikin

Responsabilidad social corporativa (CSR)

En Daikin nos esforzamos por ser líderes mundiales en todos los aspectos de nuestro negocio. La responsabilidad social corporativa no es solo una iniciativa bien intencionada de Daikin. Está presente en la identidad de la compañía y conforma su cultura empresarial. Los valores principales, la filosofía de grupo y nuestra ética empresarial recogen la forma en la que Daikin quiere hacer negocios y asumir responsabilidad consigo y los demás.

Filosofía de grupo

La gerencia de Daikin ha formulado una clara filosofía de grupo para forjar la mentalidad que debe compartir cada miembro del grupo Daikin. La filosofía del grupo Daikin anima a cada empleado del grupo a generar ideas y propuestas innovadoras, tomar decisiones responsables y emprender acciones flexibles durante el desempeño de sus funciones.

Ética empresarial

La ética empresarial de Daikin es una expresión de los valores fundamentales y representa un marco para la toma de decisiones. Todos los miembros del grupo tienen la responsabilidad y obligación personal de respetar los altos estándares éticos y legales de conducta de la compañía.