Saltar al contenido principal

Para qué sirve un purificador de aire

Elimina virus, alérgenos, malos olores y contaminantes… Un purificador de aire sirve para hacer frente a todas esas pequeñas partículas dañinas que no ves y que están presentes en el aire que respiramos.

bg-image

1. Limpia el aire que respiramos

Cuidamos lo que comemos y lo que bebemos con el objetivo de cuidar de nuestra salud. Pero ¿le prestamos la misma atención a lo que respiramos? La calidad del aire que nos rodea afecta directamente al bienestar de las personas. De hecho, organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierten que la población de las ciudades pasa entre el 80% y el 90% de su tiempo en ambientes cerrados, cuyo aire está contaminado.

Si te preguntas para qué sirve un purificador de aire la respuesta es para garantizar nuestra salud y bienestar limpiando y renovando el aire que respiramos, ya sea en casa, en la oficina o en la tienda de la esquina. Su funcionamiento es de lo más sencillo y eficiente. Captura el aire, elimina al completo las partículas o virus que contiene, y expulsa aire limpio y saludable a la estancia.

bg-image

2. Captura de alérgenos

El polen, la caspa de las mascotas y los ácaros del polvo se encuentran entre los alérgenos más comunes. Los purificadores de aire sirven para reducir los síntomas de asma y de la alergia, eliminando estas partículas del aire.

bg-image

3. Elimina los virus

Sí, dentro de las respuestas a para qué sirve un purificador de aire también incluimos los virus. Los purificadores son una medida adicional de lucha contra las enfermedades respiratorias. De acuerdo con los resultados obtenidos en pruebas realizadas por el prestigioso Institut Pasteur de Lille, en Francia, los purificadores de aire de la gama de Daikin eliminan más del 99,98% del coronavirus humano HCoV-229E en 2,5 minutos. Lo mismo ocurre con el virus de la gripe común. Las unidades han demostrado un 99,93% de eficacia frente al virus H1N1 en un tiempo de 2,5 minutos.

bg-image

4. Olvídate de los malos olores

Estos dispositivos nos permiten respirar aire más limpio y mejoran nuestra calidad de vida. Los filtros desodorizantes de Daikin contribuyen a la descomposición de olores como, por ejemplo, del tabaco y de los animales domésticos. Cuida los ambientes interiores y se asegura de que cualquier estancia huela siempre a limpio y fresco.

bg-image

5. Controla la humedad

Si alguna vez te has preguntado si la humedad entra dentro de las respuesta a para qué sirve un purificador de aire, te resolvemos las dudas al respecto. El depósito de agua de los purificadores y humidificadores de aire MCV55W y MCK70YV, mejora la humedad del ambiente cuando está demasiado seco, ayudando a combatir el exceso de sequedad en manos y el picor de garganta.

bg-image

6. Una solución sostenible

Los purificadores de Daikin también sirven para reducir nuestro impacto medioambiental. Incorporan las más innovadoras tecnologías para reducir el consumo de energía y nuestra huella de carbono.

Gama de purificadores de Daikin

  • Purificador de aire MC55W

    Con un diseño más compacto y tecnología Flash Streamer para proporcionar un aire más limpio y de mayor calidad.

  • Purificador de aire MC30Y

    Más compacto, eficaz y silencioso gracias al nuevo e innovador diseño.

  • Humidificador y purificador MCK55W

    Purifica el aire y evita la sequedad en el ambiente gracias a su función de humidificación.

  • Humidificador y purificador MCK70YV

    Limpia más aire en menos tiempo y mejora los niveles de humedad de tu hogar.

Otros productos purificadores del aire

AIRES ACONDICIONADOS CON FUNCIÓN PURIFICADORA, LA OPCIÓN MÁS COMPLETA

Ururu Sarara Bomba de Calor R-32

OTROS AIRES ACONDICIONADOS CON FILTRO AUTOLIMPIABLE PARA UNA LIMPIEZA CONSTANTE

Unidades de conductos de Daikin

UNIDADES DE VENTILACIÓN CON RECUPERACIÓN DE CALOR

  • DucoBox Energy Premium

    Unidad de ventilación inteligente que ayuda a controlar la temperatura y mantener el aire limpio con un bajo consumo energético.

  • DucoBox Energy Comfort

    La unidad de ventilación mecánica que ayuda controlar la temperatura y mantener el aire limpio, perfecta para apartamentos.

bg-image

Purificadores y calidad del aire Daikin, la salud que respirar en tu hogar

La tecnología de calidad del aire Daikin elimina hasta el 99,98% de las partículas dañinas y mantiene el aire de tu hogar limpio, fresco y saludable. Te presentamos las mejores soluciones purificadoras de aire para tu hogar para cuidar de quienes más te importan.

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?