Saltar al contenido principal

Certifica tu edificio sostenible

Como compañía líder en sistemas de climatización, Daikin es el mejor partner para tus proyectos de edificación sostenible

La importancia de los edificios sostenibles

Las soluciones de edificación eficientes pueden parecer más costosas al principio, pero elegir una opción sostenible hará que ahorres dinero a largo plazo. Invertir en una solución ecológica, reduce tus costes operativos y aprovecha los recursos renovables. Anticípate a la ley y aumenta el valor de mercado de tu edificio.

¿Qué son el BREEAM, LEED y WELL?

BREEAM, LEED y WELL son los tres esquemas de certificación de edificios ecológicos que más se utilizan en todo el mundo. Estos sistemas ayudan a propietarios de edificios, arquitectos y diseñadores a seleccionar soluciones sostenibles, duraderas y rentables.

¿Cómo funcionan?

Mediante asesores independientes y homologados, evalúan la eficiencia energética, el uso del agua, la salud y el bienestar, la contaminación, el transporte, los materiales, los residuos, la ecología y los procesos de gestión y otorgan a los edificios una calificación en base a estas evaluaciones científicas en una escala basada en los puntos obtenidos.

Mediante la creación de estos objetivos a los requisitos legales, fomenta una mayor sostenibilidad e innovación.

Su socio ecológico

Partner en sostenibilidad

Nuestro equipo de profesionales acreditado está preparado para ayudarte a seleccionar el equipo correcto y así, lograr tus objetivos de edificación sostenible dentro del presupuesto. Ya sea para obtener la certificación BREEAM o LEED o para un diseño y puesta en marcha sostenibles, Daikin está ahí para ayudarte en cada paso a fin de mejorar tu programa de edificación sostenible.

Hoja de evaluación BREEAM/LEED de Daikin

Creada por nuestro equipo de expertos, la hoja de evaluación BREEAM y LEED le proporciona asesoramiento y asistencia a la hora de aumentar la calificación de su edificio mediante la tecnología de bomba de calor de Daikin.

Utilizando esta hoja como para los asesores, se ahorra tiempo al solicitar la certificación BREEAM o LEED.

 

Download the sheet now

Averigua en qué categorías las bombas de calor de Daikin logran créditos BREEAM o puntos LEED para conseguir los niveles más altos en la certificación de edificio sostenible

Nuestros proyectos de edificios sostenibles

Estamos especializados en ayudar a que los constructores a obtener los certificados BREEAM Excelente, LEED Gold, NZEB y similares. Descubre algunos de los proyectos de edificación sostenible en los que hemos trabajado.

Mejora tu calificación BREEAM con Daikin

Las fábricas de Daikin en Bélgica y la República Checa y sus sistemas VRV, Sky Air, Daikin Altherma, Split y de enfriadoras cuentan todos ellos con la certificación BES 6001. Esta certificación garantiza un abastecimiento social, económico y medioambientalmente responsable en toda la cadena de suministro. BREEAM reconoce oficialmente BES 6001 e incorporar productos con certificación BES 6001 en tu edificio aumenta considerablemente la calificación BREEAM.

Más información

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?