Sistema VRV condensado por agua

Water cooled VRV

Mediante el uso de agua como fuente de calor, logra el máximo potencial de recuperación de calor y es perfecto para edificios de gran altura.

geothermal-watercooled.jpg

Funcionamiento geotérmico

Reduzca las emisiones de CO2 de manera considerable y aproveche la energía renovable de la tierra. Nuestro sistema VRV condensado por agua utiliza la energía geotérmica para calentar y refrigerar su edificio, haciéndolo ideal para la certificación BREEAM. La temperatura de la tierra permanece estable todo el año, por lo que esta es una solución fiable en regiones con condiciones climáticas extremas.

Invisible desde la calle

Con el espacio de instalación más pequeño y diseñada para instalaciones interiores, la unidad VRV condensada por agua se integra perfectamente en la arquitectura existente y pasa inadvertida desde la calle. Esta unidad es la más ligera del mercado. Es un equipo apilable, lo que permite, aumentar la capacidad de ahorro de espacio.

Invisible desde la calle
2stage-water-cooled.png

Recuperación de calor de 2 fases

Con un sistema condensado por agua se logra el máximo potencial de recuperación de calor, puesto que todos los sistemas están intercomunicados a través de un solo circuito de agua.

Water-cooled-VRV-RWEYQ-T9_Heat-dissipation-principle.gif

Minimum space required for technical rooms

The most compact units in the market feature a unique zero-heat dissipation principle that obviates the need for ventilation or cooling in the technical room. The room size can be reduced and no additional cooling sources are needed, giving maximum flexibility to the placement of the technical room.

Complete HVAC solution for your building

They may be discreet, but the VRV IV W+ series stand out when it comes to the benefits they deliver.
Easily connectable to a selection of stylish indoor units, hot water hydro-boxes, Biddle air curtains and ventilation units, the VRV IV W+ series offers a complete solution for your building. It will create the perfect indoor climate with comfort thanks to the Daikin VRV IV features, such as the Variable Refrigerant Temperature.

Water-cooled-VRV-grid-FTXJ-MW_R_002.jpg