Centro de Desarrollo EMEA de Daikin (EDC)

Centro de Desarrollo EMEA de Daikin (EDC)

Invirtiendo en innovación

Misión del EDC

Misión del EDC

Nuestro objetivo es ser líderes en investigación y desarrollo dentro del mercado mundial de la calefacción proporcionando soluciones de climatización innovadoras que se adhieran a las demandas medioambientales más recientes.

Logotipo del EDC

Visión del EDC

Todos los nuevos descubrimientos comienzan con un diseño. Un diseño se convierte en un prototipo, que se evalúa, mejora y valida para convertirse en un producto final Este producto final se introduce en el mercado, donde se supervisa e inspecciona para futuras mejoras. En definitiva, este proceso representa de qué se trata el ECD.

El EDC es donde Daikin transforma la investigación tangible en las tecnologías climáticas del mañana. Con sus sedes principales ubicadas en Ostende y Gante (Bélgica) y compañías filiales en Güglingen (Alemania), Pilsen (República Checa), Estambul (Turquía) y Mantua (Italia), el EDC representa una red internacional que trabaja en aras de la innovación en el sector de la climatización a través de la investigación y el desarrollo.

Con una vasta experiencia en el desarrollo de las últimas tecnologías de calefacción, el EDC sirve actualmente como Centro de Desarrollo Base de Daikin para probar y crear nuevos productos y tecnologías de calefacción para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Visión del EDC

Invirtiendo en nuestro personal e infraestructura

Hemos invertido casi 13 millones de euros en tecnología e infraestructura para crear el EDC. Habiendo actualizado las instalaciones existentes con nuevas salas de pruebas de alta tecnología, el EDC es el lugar para evaluar el rendimiento de nuestros productos para lograr confort, eficiencia energética y fiabilidad en todas las condiciones climáticas.

El EDC está formado por varios departamentos, que incluyen el de Desarrollo, Fiabilidad y Cumplimiento del producto. Cada uno de estos departamentos está a cargo de ingenieros provenientes de los más diversos campos de experiencia y que tienen la oportunidad de trabajar juntos para conformar el futuro del sector de la climatización.

¿Le interesa formar parte de nuestro equipo EDC?

Actualmente, estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo EDC de talentos Si le apasiona el desarrollo de las últimas tecnologías y desea trabajar en un entorno de alta tecnología, puede que tengamos una vacante para usted. Invitamos a graduados que cuenten con un máster en el campo técnico y un gran interés en los productos Daikin a enviar una solicitud.