header_inverter_technology.jpg

Tecnología Inverter de Daikin

Diseñada para que ahorre energía

No más derroche de energía

Los equipos de climatización y las bombas de calor mantienen una temperatura de consigna proporcionando aire acondicionado cuando la temperatura ambiente sube por encima de la temperatura de consigna y proporcionando calefacción cuando la temperatura ambiente baja por debajo de la temperatura de consigna.

Más que gastar energía arrancando y deteniéndose, el Inverter ajusta la velocidad del motor aumentándola o reduciéndola para que funcione de manera continua y con más eficiencia a largo plazo. Manteniendo un ritmo uniforme, nuestra tecnología Inverter reduce el consumo en un 30% si se compara con los sistemas de encendido/apagado tradicionales.

Nuestra tecnología Inverter es similar a correr. Esprintar y detenerse consume más energía que correr a un ritmo continuo.

Equipo de climatización sin Inverter

Equipo de climatización sin Inverter

Cuando una unidad funciona con un patrón de arranque y parada, descanso, y arranque y parada otra vez, consume mucha más energía.

Equipo de climatización con Inverter

Equipo de climatización con Inverter

Cuando se mantiene un ritmo adecuado, la unidad continúa funcionando sin gastar energía.

es-invertergraphroomtemp_710x460.jpg

Confort continuo con un clima estable

El Inverter ajusta continuamente su potencia de refrigeración y calefacción para adaptarse a la temperatura de la habitación. Reduciendo los tiempos de arranque, mantiene la temperatura ideal de forma constante.

es-invertergraph30_710x460.jpg

Reduzca el consumo energético en un 30%

El Inverter supervisa y ajusta la temperatura ambiente siempre que sea necesario. Más que gastar energía arrancando y deteniéndose, el Inverter ajusta la velocidad del motor para que funcione con más eficiencia a largo plazo.