Coronavirus humano HCoV-229E

Dos dispositivos de purificación de aire Daikin

El Instituto Pasteur de Lille evaluó la eficacia de los purificadores de aire Daikin frente a los virus respiratorios.

De acuerdo con las pruebas realizadas en los laboratorios del Instituto Pasteur de Lille, los purificadores de aire Daikin eliminan más del 99,98 % del coronavirus humano HCoV-229E en 2,5 minutos*. Este virus es de la misma familia que el SARS-CoV-2, el coronavirus que está detrás de la pandemia de COVID-19.

Las unidades también se han evaluado como un 99,93 % eficaces contra el virus H1N1 en 2,5 minutos*. El H1N1 es el virus que provoca la gripe común.

Esto significa que los purificadores de aire Daikin son una medida adicional en la lucha contra las enfermedades respiratorias. Nuestros purificadores de aire compactos de fácil conexión, cuya eficacia se logra mediante una combinación de filtro HEPA electrostático de alto rendimiento, que atrapa el virus, seguido de una intensa exposición a la tecnología Flash Streamer patentada de Daikin, que elimina el virus, pueden contribuir enormemente a reducir el riesgo de transmisión de virus respiratorios.

*Dispositivo Daikin MCK55WVM (nombre comercial MCK55W), probado por el Instituto Pasteur de Lille, elimina el 99,996 % del coronavirus humano HCoV-229E en 2,5 minutos funcionando a velocidad "turbo" en condiciones de laboratorio (cámara hermética con un volumen internos de 0,47 m3, sin renovación de aire). El coronavirus humano HCoV-229E es distinto del virus responsable del COVID-19, el SARS-CoV-2, pero pertenece a la misma familia de coronavirus.
Dispositivo Daikin MC55WVM (nombre comercial MC55W/VB), probado por el Instituto Pasteur de Lille, elimina el 99,98 % del coronavirus humano HCoV-229E en 2,5 minutos funcionando a velocidad "turbo" en condiciones de laboratorio (cámara hermética con un volumen internos de 1,4 m3, sin renovación de aire). El coronavirus humano HCoV-229E es distinto del virus responsable del COVID-19, el SARS-CoV-2, pero pertenece a la misma familia de coronavirus.
Dispositivo Daikin MCK55WVM (nombre comercial MCK55W), probado por el Instituto Pasteur de Lille, elimina el 99,986 % del virus de la gripe A subtipo H1N1 en 2,5 minutos funcionando a velocidad "turbo" en condiciones de laboratorio (cámara hermética con un volumen internos de 0,47 m3, sin renovación de aire).
Dispositivo Daikin MC55WVM (nombre comercial MC55W/VB), probado por el Instituto Pasteur de Lille, elimina el 99,93 % del virus de la gripe A subtipo H1N1 en 2,5 minutos funcionando a velocidad "turbo" en condiciones de laboratorio (cámara hermética con un volumen internos de 0,47 m3, sin renovación de aire)