Nuestra amplia gama de unidades de climatización eficientes, le proporciona aire acondicionado y calefacción todo el año.
Para una estancia
Un sistema Split sencillo permite conectar una unidad interior a una unidad exterior, para realizar una instalación sencilla y poner en marcha directamente la refrigeración y la calefacción.
Para toda la casa
Con las bombas de calor aire-aire de Daikin, puede conectar hasta cinco unidades interiores a una unidad exterior para refrigerar o calentar con eficiencia hasta cinco habitaciones distintas. La temperatura de cada estancia se puede controlar independientemente.
Para edificios industriales y comerciales
El sistema de expansión directa (DX) y basado en agua permite conectar un número ilimitado de unidades interiores a un sistema exterior para proporcionar refrigeración, calefacción, ventilación y agua caliente. La temperatura de las zonas y habitaciones individuales se pueden controlar independientemente.
Distintas opciones de diseño para su interior
Climatización para todos los edificios
Ya sea propietario, comerciante o gerente de hotel, los sistemas de climatización Daikin les ofrecerán un ambiente agradable y fresco a usted y sus huéspedes. Comience su proyecto con nosotros seleccionando el tipo de edificio.