

Climatización constante
La refrigeración técnica no es un trabajo de 9:00 a 17:00. Los centros de datos y las salas de servidores necesitan un control climático las 24 horas del día y los 7 días de la semana en todas las condiciones. Nuestros sistemas están diseñados para maximizar los tiempos de actividad en un amplio rango de condiciones, desde temperaturas tan bajas como -15°C hasta tan altas como 50°C.
Maximizamos el tiempo de actividad de sus equipos
En el improbable caso de un fallo de funcionamiento, la unidad de reserva en espera tomará el relevo. El relevo es automático y se envía una alerta de reparación de emergencia inmediatamente. Nunca volverás a preocuparte por el apagado de un sistema.

Aprovechamos los recursos renovables
Climatizar un centro de datos exige un mayor consumo energético que climatizar cualquier otro tipo de espacio. Nuestras soluciones están diseñadas para proporcionar eficiencia todo el año y reducir los costes de funcionamiento anuales.
- Modo "free cooling"
- Recuperación de calor
- Rotación de ciclos de funcionamiento

Modo "free cooling"
El modo "free cooling" reduce el consumo de energía utilizando el aire exterior frío durante los meses de invierno. Esto permite que los compresores basados en refrigerante se apaguen o funcionen con una capacidad significativamente menor, lo que ahorra dinero.
Tecnología de recuperación de calor exclusiva
Nuestra exclusiva tecnología de recuperación de calor reutiliza el calor que se genera durante la refrigeración de procesos para proporcionar calefacción o agua caliente a oficinas, cuartos de baño y demás zonas de su edificio.


Rotación de ciclos de funcionamiento
La rotación de ciclos de funcionamiento viene de serie con nuestro controlador remoto Sky Air. Tras un periodo de tiempo programado, la unidad en funcionamiento entra en modo de espera, y la unidad que está funcionando en ese momento toma el relevo. Esta característica prolonga la vida útil de cada sistema, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia.
Refrigeración de infraestructuras para todos los tipos de edificios y sus necesidades

Sky Air
- Sistema de climatización de alto rendimiento
- Ideal para centros de datos pequeños y cabinas de telecomunicaciones
- Controles independientes para cada unidad
- Capacidad aumentada exclusiva de la unidad exterior
- Tecnología basada en refrigerante

Enfriadoras
- Satisface todas sus necesidades climáticas
- Ideal para centros de datos de tamaño mediano y grande
- Sistema de gestión centralizada para controlar la temperatura y la humedad de forma precisa
- Tecnología Inverter y también versiones con modo “"free cooling"
- Función exclusiva de reinicio rápido
- Tecnología basada en agua
Control centralizado
Integra la unidad enfriadora con su propio Sistema de Gestión de Edificios (BMS). Ofrecemos distintas integraciones de interfaz para los cuatro protocolos BMS más importantes, y así poder gestionar todo el edificio desde un solo punto de control centralizado.

Interfaz Modbus
Integra todas las unidades Daikin en tu Sistema de Gestión de Edificios a través del protocolo Modbus.

Interfaz KNX
Integra unidades Split, Sky Air y VRV en tu sistema domótico o de gestión de edificios a través del protocolo KNX.

Interfaz BACnet
Integra unidades de tratamiento de aire y enfriadoras VRV en tu Sistema de Gestión de Edificios a través del protocolo BACnet.

Interfaz LonWorks
Integra todas las unidades VRV en tu Sistema de Gestión de Edificios a través del protocolo LonWorks.

Estamos a tu disposición
El correcto mantenimiento de un sistema de HVAC supone un valor añadido y garantiza su continuidad. La adopción de las medidas necesarias para prolongar la vida útil de tu instalación garantiza una climatización óptima las 24 horas del día, los 7 días de la semana.