Unidad Sky Air con R-32 Seasonal Smart

Seasonal Smart Bluevolution

Primera solución de climatización eficiente con la energía de Europa en utilizar refrigerante R-32 para el sector comercial ligero.

Instalación de Seasonal Smart Bluevolution
Bluevolution

Tecnología Bluevolution

Con una reducción de las emisiones de CO2 bastante considerable, el refrigerante R-32 es el refrigerante más eficiente con la energía del mercado. La tecnología Seasonal Smart Bluevolution de firma cuenta con la huella medioambiental más baja de su clase, con un Potencial de Calentamiento Global (GWP) que es un 68% inferior al de otros refrigerantes comunes, como el R-410A. Gracias a esta nueva generación de eficiencia energética, ahorrará en la factura energética reduciendo el consumo energético y en costes de mantenimiento eliminando las comprobaciones de fugas anuales.

Unidad Round Flow de cassette con función de limpieza automática

Nuestra unidad Round Flow de cassette con función de limpieza automática está equipada con un filtro autolimpiable exclusivo que reduce los costes de mantenimiento y aumenta la eficiencia energética en hasta un 50% si se compara con las unidades de cassette normales. El sensor inteligente detecta y dirige el flujo de aire lejos de las personas y reduce los costes de energía en hasta un 27% cuando cambia automáticamente el modo de ahorro de energía o se apaga cuando no detecta presencia en la habitación.

Unidad Round Flow de cassette con tecnología Bluevolution
Intelligent Tablet Controller

Gestión inteligente de la energía

Centralice el control de las distintas zonas climáticas conectando su intelligent Tablet Controller a nuestro Daikin Cloud Service.

  • Supervise y compare varias ubicaciones para reducir el consumo energético excesivo
  • Conéctese al Daikin Cloud Service y acceda a sus unidades desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • La interfaz con pantalla táctil intuitiva facilita el control climático
  • Ideales para aplicaciones comerciales de tamaño pequeño y mediano

Equipada con nuestra Tecnología de Refrigerante Variable

La temperatura de refrigerante variable adapta automáticamente la temperatura del refrigerante a la carga. Esto garantiza un equilibrio óptimo de ahorro energético y confort, al mismo tiempo que proporciona la mejor eficiencia estacional todo el año con tiempos de respuesta rápido incluso en los días más calurosos.

Temperatura de Refrigerante Variable
Instalación sencilla

Actualice su sistema actual con la tecnología Bluevolution

Sustituya fácilmente su sistema de climatización existente con la tecnología Bluevolution. Nuestro sistema Sky Air con R-32 aprovecha las tuberías y cableado existentes, para que pueda actualizar su solución climática sin interrumpir sus operaciones diarias ni pagar por una reconstrucción total. Con la eficiencia energética más alta de su clase, también disfrutará de ahorros considerables con el sistema Sky Air R-32 si lo compara con su solución anterior.

Productos relacionados

skyair_RZAG-LV1.png

RZAG-LV1

Tecnología líder en el sector con refrigerante R-32 para proporcionar una eficiencia y confort óptimos en aplicaciones comerciales

FCAHG-F-485x200.png

FCAHG-F

Primera gama comercial ligera con R-32 BLUEVOLUTION de Europa

DCC601A51-485x200.png

DCC601A51

Mejore de la experiencia de compra del cliente gracias a una mejor gestión del nivel de confort de la tienda

Más información