imagen-pagina-sky-air-con-r-410-800x525.jpg

Sky Air R-410

Sky Air Estacional. Daikin, líder en eficiencia estacional.

Daikin, líder en eficiencia estacional

Daikin se posiciona una vez más como empresa puntera y a la vanguardia de la eficiencia energética que se adelanta a las nuevas normativas y da respuesta a los nuevos requerimientos del mercado con productos como la gama Sky Air Estacional. Estas unidades han sido las primeras del mercado en incorporar las directrices del ecodiseno y optimizar la eficiencia estacional.

Eficiencia-Estacional-710x240.png

Función VRT

Todos los sistemas Sky Air Seasonal Smart que comercializa Daikin actualmente incluyen una función exclusiva, única en el mercado, dicha función, denominada “VRT” permite ajustar de forma completamente automática las temperaturas de evaporación o condensación del refrigerante en función de las condiciones de temperatura exterior y la demanda interna del local a climatizar, esto permite lograr mejoras adicionales en la eficiencia estacional de nuestros equipos de hasta un 28%, lo que los convierte en los equipos de mayor SEER del mercado. Además gracias a la función VRT se consiguen importantes mejoras en el confort, eliminado se las corrientes molestas y no resecando el ambiente.

funcion-VRT-710x350.png
seasonal-classic-logo-710X175.png

Unidades optimizadas para eficiencia estacional

Nuevo modelo de medición de eficiencia energética que calcula el rendimiento estacional valorando el funcionamiento a cargas parciales de los equipos. La serie Seasonal Classic cumple con los requisitos de eficiencia estacional impuestos por la UE.

seasonal-smart-logo-710X175.png

Unidades optimizadas para eficiencia estacional

Nuevo modelo de medición de eficiencia energética que calcula el rendimiento estacional valorando el funcionamiento a cargas parciales de los equipos. La serie Seasonal Smart cumple con los requisitos de eficiencia estacional impuestos por la UE y mejora considerablemente los rendimientos estacionales de la serie Seasonal Classic.

 

Descarga de catálogos en pdf