Sistema VRV condensado por agua

Sistema VRV condensado por agua

Mediante el uso de agua como fuente de calor, logra el máximo potencial de recuperación de calor y es perfecto para edificios de gran altura.

geothermal-watercooled.jpg

Funcionamiento geotérmico

Reduzca las emisiones de CO2 de manera considerable y aproveche la energía renovable de la tierra. Nuestro sistema VRV condensado por agua utiliza la energía geotérmica para calentar y refrigerar su edificio, haciéndolo ideal para la certificación BREEAM. La temperatura de la tierra permanece estable todo el año, por lo que esta es una solución fiable en regiones con condiciones climáticas extremas.

Invisible desde la calle

Con el espacio de instalación más pequeño y diseñada para instalaciones interiores, la unidad VRV condensada por agua se integra perfectamente en la arquitectura existente y pasa inadvertida desde la calle. Esta unidad es la más ligera del mercado. Es un equipo apilable, lo que permite, aumentar la capacidad de ahorro de espacio.

Invisible desde la calle
2stage-water-cooled.jpg

Recuperación de calor de 2 fases

Con un sistema condensado por agua se logra el máximo potencial de recuperación de calor, puesto que todos los sistemas están intercomunicados a través de un solo circuito de agua.

Water-cooled-VRV-RWEYQ-T9_Heat-dissipation-principle-eng.png

Espacio mínimo requerido para salas técnicas

Las unidades más compactas del mercado implementan un principio de disipación de cero calor único que ignora la necesidad de ventilar o refrigerar la sala técnica. El tamaño de la sala se puede reducir y no serán necesarias fuentes de refrigeración adicionales, dando máxima flexibilidad a la ubicación de la sala técnica.

Solución completa de climatización, ventilación y aire acondicionado para su edificio

Puede que sea discreta, pero la serie VRV IV W+ destaca en lo referente a los beneficios que ofrece.

La serie VRV IV W+, fácil de conectar a una selección de elegantes unidades de interior, cajas hidráulicas de agua caliente, cortinas de aire Biddle y unidades de ventilación, ofrece una solución completa para su edificio. Creará el clima de interior perfecto con un excelente confort gracias a las características de Daikin VRV IV, como la Temperatura de Refrigerante Variable.

Water-cooled-VRV-grid-FTXJ-MW_R_002.jpg