cabecera-general-refrigeracion-930x870.jpg

Daikin Refrigeración

Daikin es eficiencia y fiabilidad, lo que da seguridad a la industria del retail y agroalimentaria.

Daikin Industries líder en tecnología

Ubicada en su central en Japón, Daikin Industries LTD cuenta con una plantilla de 15.000 empleados que trabajan en las sedes de Japón, Europa, Sur de Asia, Oceanía y EEUU.

La posición exclusiva de Daikin como fabricante líder de equipos de climatización nos permite seguir estando a la cabeza en la fabricación y evolución de dichos productos en consonancia con nuestra conciencia medioambiental.

En este sentido, Daikin Industries LTD lleva desarrollando durante diez años nuevas aplicaciones orientadas al mundo de la Refrigeración. Las filiales europeas, entre las que destaca Daikin AC Spain, han comenzado a trabajar en la línea marcada desde Japón con soluciones tecnológicas que destacan en aspectos como:

  • Mayor ahorro energético
  • Equipos más silenciosos
  • Elevados rendimientos
  • Unidades más compactas
general-710x460.jpg

J&E Hall líder en tradición

La prestigiosa firma nace en Reino Unido en 1.910 como proveedor de soluciones de Refrigeración.

La investigación, el diseño y la fabricación de equipos de refrigeración constituyen los tres pilares de una firma centenaria que ha ampliado fronteras y trabaja con países como Estados Unidos, Italia o Malasia.

J&E Hall colabora con Daikin en la fabricación de unidades condensadoras compactas con el concepto de fácil y rápida instalación y el saber hacer de más de un siglo de experiencia.

Casos de éxito

Vea la solución que mejor se adapte a sus necesidades en nuestros distintos casos de éxito:

Supermercados

HORECA

Comercio especializado