Líderes en soluciones de climatización

Líderes en soluciones de climatización

Nuestra amplia gama de unidades de climatización eficientes, le proporciona aire acondicionado y calefacción todo el año.

Tecnologías de climatización eficientes con la energía para el futuro

Tecnologías eficientes con la energía para el futuro

Nuestras soluciones de aire acondicionado se clasifican con las etiquetas de eficiencia energética más altas del mercado. Haciendo hincapié en la energía renovable y las tecnologías innovadoras, como la Inverter y de recuperación de calor, se beneficia de una solución integral que maximiza significativamente la rentabilidad de su inversión. Nuestro esfuerzo a la hora de desarrollar soluciones climáticas eficientes con el medio ambiente garantiza que las unidades Daikin no solo cumplan con la normativa en vigor, sino que vayan años por delante de esta.

Climatización Emura, buen diseño

El buen diseño pada inadvertido

Con tantas opciones de diseño, trabajamos con usted para crear un clima interior que se adapte perfectamente a la decoración interior.

Climatización, confort óptimo

Su confort es nuestra prioridad.

Nuestros sistemas de climatización no solo enfrían el aire. Equilibran cuidadosamente la temperatura, la calefacción, los niveles de humedad y la pureza del aire para proporcionarle el clima más confortable.

Climatización, controles

Gestione el uso de la energía

Creemos que el control climático debería ser simple, intuitivo, inteligente y eficiente con la energía. Tanto si busca una solución para su hogar o para su negocio, ofrecemos varios sistemas que le ayudarán a controlar el clima.

Sistema Split de climatización para una habitación

Una habitación

  • Sistema Split
  • Conecta 1 unidad interior a 1 unidad exterior
  • Calienta y refrigera 1 habitación
  • Instalación sencilla
Sistema de climatización Multisplit para su hogar

Hogar

  • Sistema Multisplit
  • Conecta hasta 9 unidades interiores a 1 unidad exterior
  • Refrigera, calienta y proporciona agua caliente para hasta 9 habitaciones distintas
  • Controla habitaciones individualmente
Climatización para edificios comerciales

Edificios comerciales e industriales

  • Sistemas de expansión directa (DX) y basados en agua
  • Conecta un número ilimitado de unidades interiores a 1 sistema exterior
  • Refrigera, calienta, ventila y proporciona agua caliente
  • Controla zonas y habitaciones individuales
  • Más de 10 MW de capacidad de refrigeración

Distintas opciones de diseño para su interior

wall-mounted.png

De pared

Nuestras unidades de pared son reconocidas internacionalmente por su buen diseño. Su aspecto liso y elegante proporciona un control climático con estilo.

Modelo de climatización de suelo

De suelo

Las unidades de suelo distribuyen el aire acondicionado o emiten calor radiante, justo igual que un radiador tradicional Su elegante perfil de líneas se integra fácilmente en espacios interiores modernos.

conceiled-ceiling.png

De conductos

Las unidades de conductos son perfectas para toda clase de espacios puesto que se adaptan perfectamente a cualquier interior. Se instalan discretamente en techos falsos para que solo sean visibles sus salidas de aire.

Climatización, unidad de cassette

Unidad de cassette

Nuestras unidades de conductos están diseñadas para suministrar un flujo de aire óptimo en todo tipo de espacios grandes y pequeños, al mismo tiempo que liberan espacio en la pared y el suelo. Con la gama más amplia del mercado, garantizamos una adaptación perfecta con su edificio y diseño interior.

ceiling-suspended.png

Horizontal de techo

Las unidades de cassette horizontales de techo están diseñadas para lograr flexibilidad. Es la solución ideal para espacios que no dispongan de techos falsos o su espacio en el suelo sea limitado. Los controles individuales de aletas y los varios ángulos de descarga hacen que se adapte a cualquier interior de forma sencilla.

Climatización para todo tipo de edificios

Ya sea propietario de una vivienda, comerciante o gerente de hotel, nuestras bombas de calor Daikin le mantendrán fresco. Comience su proyecto con nosotros seleccionando el tipo de edificio.