Cree el clima perfecto con Daikin

Disfrute del clima perfecto con Daikin

Con más de 90 años de experiencia en soluciones de climatización y control climático, sabemos que para lograr el clima perfecto hace falta algo más que solo calefacción y refrigeración.

Máximo confort

Cree un clima diseñado para el estilo de vida de sus clientes

Alta calidad

Disfrute de la tranquilidad de instalar soluciones fiables

Eficiencia energética

Garantice el ahorro de energía con nuestras soluciones de energías renovables

Control inteligente

Proporcione el control del clima a los usuarios con la aplicación Daikin y una programación inteligente


Portal para profesionales de Daikin

Nuestro portal para profesionales online le proporciona un acceso inmediato a toda la información que necesita. Desde diseños BIM y CAD hasta herramientas que le ayudarán a crear las soluciones de mayor rendimiento, utilice este poderoso motor de búsqueda para resolver dudas y apoyar su negocio.

Modelado de información de construcción

La nueva biblioteca de objetos de modelado de información de construcción (BIM) de Daikin permite a los arquitectos, consultores e instaladores planificar la instalación de sistemas de climatización y reducir los problemas en el momento de la construcción, al disminuir el riesgo de errores en el diseño y la instalación, lo cual permite un ahorro de tiempo y dinero

Desde casas pequeñas hasta grandes espacios para oficinas

Tanto si está construyendo una vivienda, diseñando una tienda o reformando de un hotel, nuestras soluciones de calefacción y refrigeración satisfarán sus necesidades. Comience su proyecto con nosotros seleccionando el tipo de edificio. 

 

Daikin le ayuda a hacer realidad su sueño
 

Le ayudamos a hacer realidad su visión

Nuestros ingenieros de ventas para clientes están preparados para ayudarle en cada paso de su proyecto. Le ofrecemos una amplia gama de formaciones y seminarios sobre nuestro software de selección y simulación. También tenemos especialistas propios en la certificación de construcción sostenible BREEAM, que están a su disposición para ayudarle a diseñar edificios «verdes». Con nuestro Centro de Desarrollo Europeo y productos respetuosos con el medio ambiente, creamos soluciones climáticas en Europa para Europa.

Soluciones para todas las necesidades climáticas

En Daikin, ofrecemos la mayor selección de soluciones de calefacción y refrigeración para adaptarse a todos los entornos y preferencias personales Obtenga más información sobre las opciones disponibles seleccionando una aplicación.

Climatización para su hogar

Purificación de aire

Calefacción Daikin Altherma

Daikin Refrigeración

Ventilación

Sistemas de control