Cree el clima perfecto con Daikin

Cree el clima perfecto con Daikin

Con más de 60 años de experiencia investigando e innovando en soluciones de control climático, estamos seguros de que para lograr el clima perfecto hace falta algo más que solo calefacción y refrigeración.

Máximo confort

Diseñe un clima que se adapte al estilo de vida de sus clientes

Alta calidad

Disfrute de la seguridad que proporcionan las soluciones fiables

Eficiencia energética

Garantice un ahorro en el consumo de energía con nuestras soluciones económicas

Control inteligente

Proporcione a los usuarios el control con la aplicación de Daikin y la programación inteligente


Portal para negocios de Daikin

Nuestro portal para negocios en línea le proporciona acceso inmediato a toda la información que necesita. Desde planos BIM y CAD, a herramientas que le ayudarán a crear soluciones de alto rendimiento, utilice este potente motor de búsqueda para resolver todas sus dudas y respaldar su negocio.

Desde casas pequeñas hasta grandes espacios para oficinas

Ya sea para construir una casa, diseñar una tienda o renovar un hotel, contamos con soluciones de calefacción y refrigeración que satisfarán sus requisitos. Comience su proyecto con nosotros seleccionando el tipo de edificio.

Daikin le ayuda a hacer realidad su sueño
 

Le ayudamos a hacer realidad su sueño

Nuestro personal de ventas está formado para apoyarle en todas las fases de su proyecto. Le ofrecemos una amplia variedad de cursos de formación y seminarios sobre nuestro software de simulación y selección y contamos con especialistas BREEAM internos para ayudarle a diseñar edificios "ecológicos". Centrándonos en productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, creamos soluciones climáticas en Europa para Europa.

Manténgase al día con las noticias del sector

Soluciones para todas las necesidades climáticas

En Daikin, ofrecemos la mayor selección de soluciones de calefacción y refrigeración para adaptarse a todos los entornos y preferencias personales. Obtenga más información sobre las opciones disponibles seleccionando una aplicación.

Heating and heat pumps

Air conditioning

Air purification

Hot water systems

Ventilation