cabecera-BIM-5-930x870.png

Requisitos:

Podrán presentarse todos aquellos proyectos de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha con la marca Daikin AC Spain sólo a partir enero 2017. En el periodo de  1 de junio de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019 será el plazo para recibir las candidaturas

Un mismo proyecto no podrá ser presentado como candidato por dos personas físicas o jurídicas.

Podrán presentar sus proyectos profesionales (personas físicas o jurídicas, mayores de edad) con domicilio social en el territorio español.

Cada participante es libre de presentar tantos proyectos como crea oportuno, siempre que cumpla los requisitos de este certamen.

El incumplimiento de alguno de estos requisitos dará lugar a la exclusión de la candidatura/proyecto.

No podrán participar en este concurso los miembros del jurado ni el personal empleado en las empresas patrocinadoras.

Documentación :

Plantilla  A2, resumen de la propuesta. Se admitirá cualquier expresión gráfica que explique la candidatura con un tamaño A2, en vertical en versión digital (jpg., pdf., tiff. a resolución 300dpi). En ella debe aparecer tanto la explicación  del proyecto como fotos del edificio en alta resolución.

La explicación/memoria del proyecto deberá estar segmentada  según los siguientes criterios:

  • Adaptabilidad y/singularidad del proyecto/Diseño: nuevo/rehebilitación, edificio emblemático y/o arquitectura singular
  • Sistemas: solución climatización, solución de ventilación…
  • Eficiencia energética del sistema/sostenibilidad: producto eficiente, calificación energética, estudio de amortización
  • Tecnología: sistemas de control, domótica, etc

La negativa a proporcionar los datos obligatorios o en casi de que no se subsanen datos proporcionados como incorrectos impedirá la participación en el concurso.

Las empresas convocantes del certamen se reservan el derecho de rechazar o anular la candidatura que se considere que no cumpla los requisitos.

La participación en el concurso es voluntaria y gratuita