Sistema de calefacción Daikin Altherma

Daikin Altherma: calefacción, aire acondicionado y agua caliente

Sistema de climatización integral del hogar (aerotermia)
Calefacción, aire acondicionado y agua caliente (ACS) en uno
Alternativa eficiente a la caldera

Daikin Altherma es un sistema eficiente de climatización integral que incluye calefacción, aire acondicionado y agua caliente

Daikin Altherma, la bomba de calor de alta eficiencia

Daikin ofrece un sistema completo de Bomba de Calor, con refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua sanitaria (ACS) durante todo el año. Además, es compatible con la energía solar.

Este sistema extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta una temperatura confortable. Daikin Altherma puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado por fan coils.

revolution-logo.png
image-list.png

Por qué elegir el sistema de calefacción eléctrica Daikin Altherma

https://experienceleague.adobe.com/docs/experience-manager-65/classic-ui/siteandpage/classic-page-author-work-with-versions.html?lang=es#siteandpage

Daikin Altherma es eficiente y rentable

Si tenemos en cuenta que la calefacción representa casi la mitad de la energía que gastamos en casa, una opción eficiente y rentable como Daikin Altherma se hace cada día más necesaria.

Máxima flexibilidad de configuración

Máxima flexibilidad de configuración

Además, se puede conectar a todo tipo de radiadores, sistemas de calefacción por suelo radiante o unidades fan coil. Nos adaptamos por completo a tu hogar.

slide-3b.jpg

Calienta tu hogar en 3 pasos

  • La Bomba de Calor extrae el calor del aire exterior.
  • El sistema sube la temperatura del calor recuperado.
  • Finalmente, el calor se distribuye por su hogar a través de emisores de calor

Ventajas de Daikin Altherma

Seguro

Daikin Altherma no utiliza gasóleo, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa. Además, tampoco necesita una conexión de gas ni un depósito de gasóleo.

Sencillo

Nos basamos en un principio sencillo: extrae el calor del aire exterior y sube su temperatura hasta un nivel suficientemente alto para calentar una vivienda.

Completo

No solo ofrecemos calefacción sino refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. Es, en definitiva, un sistema “Todo en uno”.

Daikin, la tecnología que respiras

Tecnología y experiencia

Nuestro liderazgo mundial en el sector de la climatización se basa en más de 90 años de experiencia y conocimientos técnicos que nos permiten ofrecer productos y soluciones de la máxima calidad.

 

logo-daikin.jpg

Eficiencia Energética

Daikin Altherma solo necesita 1 kilovatio de electricidad para proporcionar entre 3 y 5 kilovatios de calor en su hogar. Esto lo convierte en una opción más sencilla y barata que el resto de las alternativas del mercado.

landing-eficiencia-image.jpg

Calidad Daikin

Daikin tiene más de 50 años de experiencia en fabricación de Bombas de Calor y suministra al año más de un millón de estos dispositivos.

experiencia-daikin-2.png

Conoce la gama de Daikin Altherma

Daikin Altherma 3

Daikin Altherma 3

  • Calefacción, aire acondicionado y agua (ACS) a medida.
  • Tecnología Bluevolution con refrigerador R-32.
  • Máxima eficiencia energética.
     
Daikin Altherma HT

Daikin Altherma HT

  • Bomba de calor aerotérmica de alta temperatura y producción de ACS.
  • Se puede conectar a radiadores.
  • 3 veces más eficiente que calefacción tradicional.

 

Daikin Altherma HPC

Daikin Altherma Flex

  • Bomba de calor aerotérmica de gran capacidad.
  • Conexión a varias unidades interiores.
  • Tecnología Inverter (eficiente).
 
 

Preguntas frecuentes

¿Daikin Altherma es sinónimo de “calefacción”?

No. Daikin Altherma es mucho más que calefacción. Se trata de un sistema de climatización integral que permite obtener: calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

¿La eficiencia de Daikin Altherma varía en función de los países?

Sí. En los países de la cuenca mediterránea la Bomba de Calor es más eficiente que en los países con un clima frío. La Bomba de Calor, en este sentido, es más eficiente cuanto más suave sea el clima, ya que la diferencia entre temperatura exterior e interior es inferior y por tanto, el trabajo que tiene que hacer el sistema para climatizar una estancia es mucho menor. En definitiva, España es un país donde el rendimiento estacional medio de la Bomba de Calor es muy alto (400%).

¿Daikin Altherma necesita conexión de gas?

No. Daikin Altherma no necesita acometida de gas ni depósito de combustible. Daikin Altherma es la alternativa perfecta a los sistemas tradicionales de calefacción que necesitan combustibles fósiles para funcionar.

¿Los paneles solares son compatibles con Daikin Altherma?

Sí. Daikin Altherma es compatible tanto con los paneles solares térmicos, como con los fotovotaicos. En ambos casos el sol proporciona energía y confort a nuestro hogar.

¿Se ajusta Daikin Altherma a las condiciones ambientales?

Sí. Daikin Altherma dispone de un sistema de control automático que ajusta el funcionamiento del sistema a las condiciones ambientales. De este modo, siempre podrá disfrutar de unos niveles de confort y eficiencia óptimos.

¿Daikin Altherma puede proporcionar aire acondicionado?

Sí. Daikin Altherma puede aportar también refrigeración a los calurosos días de verano ya que es una solución integral de climatización.

¿Es efectivo Daikin Altherma también en los días más fríos de invierno?

Sí. En los días de más frío, resulta complicado mantener el hogar caliente sólo con la energía térmica del aire exterior. Daikin Altherma, sin embargo, está preparado para ello ya que puede trabajar hasta con -28ºC de temperatura exterior.

Pide información sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte la información que necesites.

Puntos de venta, Instaladores y servicios en toda España
 

¿Necesitas un instalador recomendado de Daikin?

En Daikin ofrecemos nuestros productos y soluciones de climatización en toda España. Si lo que necesitas es solicitar una nueva instalación a uno de nuestros instaladores recomendados puedes hacerlo en el siguiente botón.