imagen-pagina-pregunta-al-experto-en-calidad-del-aire-con-familia-800x525.jpg

Pregunta al experto en calidad del aire

En Daikin sabemos que te importa el aire que respiráis tú, tu familia o tus clientes.  Llevamos años buscando la mejor tecnología para proporcionarte un aire interior que te ayude a crear un ambiente confortable y saludable. Por eso queremos facilitarte toda la información que necesites para seguir cuidándoles. Si tienes dudas sobre calidad de aire, puedes preguntar a nuestros expertos a través de este formulario.

Nuestros expertos responden

Respirar un aire interior de calidad debe ser una de nuestras prioridades a la hora de elegir sistemas de climatización. Es común escuchar y leer información sobre la calidad del aire de las ciudades, pero no es tan frecuente estar al día sobre la polución interior. Debemos concienciarnos de la importancia de respirar aire interior limpio.

¿Sabías que el aire de oficinas o viviendas puede presentar una concentración de agentes contaminantes entre 2 y 5 veces mayor que el de la calle? Esto puede suponer problemas de salud dado que pasamos la mayoría de nuestro tiempo en lugares cerrados. Para evitarlo, nuestros expertos recomiendan buscar la tecnología más adecuada para ventilar los diferentes espacios: casas, oficinas, tiendas, hoteles…

Si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de nuestros sistemas de tratamiento de aire, sobre la tecnología incorporada en nuestros equipos, sobre las distintas aplicaciones posibles, o sobre cualquier otro aspecto relacionado con la calidad del aire interior, no dudes en contactar con nuestros expertos. Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.