header_knowledgecenter_vrt.png

Temperatura de refrigerante variable

La mayor innovación desde el compresor Inverter

La mayor innovación desde el compresor Inverter

Tras el éxito de nuestro compresor Inverter, seguimos a la vanguardia de la eficiencia energética en el sector HVAC-R con nuestra tecnología Temperatura de refrigerante variable. Diseñada para nuestros sistemas VRV y Sky Air, la Temperatura de refrigerante variable ajusta continuamente la velocidad del compresor Inverter y la temperatura del refrigerante en refrigeración y calefacción, a fin de permitir que nuestros sistemas respondan a la carga del edificio con los niveles más altos de eficiencia estacional en todo momento. 

vrt-logo-vrt-knowledge-center-logo.jpg

Ventajas fundamentales de Temperatura de refrigerante variable

  • La eficiencia estacional mejora un 28%
  • El primer control de acomodación climática en el mercado
  • Evita las corrientes de aire frío con temperaturas de aire de salida más altas para garantizar la satisfacción del cliente y el confort

¿Cómo Funciona?

La Temperatura de refrigerante variable regula automáticamente el sistema según los requisitos climáticos de cada edificio, reduciendo considerablemente los costes energéticos y mejorando el confort. Para conseguir los niveles más altos de eficiencia estacional, la capacidad del sistema se controla a través del compresor Inverter y mediante la variación de la temperatura de evaporación (Te) y de condensación (Tc) del refrigerante.

how-does-vrt-work-es.jpg

Tecnología probada

Con el propósito de medir el éxito de la Temperatura de refrigerante variable, realizamos un estudio comparativo del rendimiento del VRV IV (con Temperatura de refrigerante variable) con el VRV III (sin Temperatura de refrigerante variable). Los resultados del estudio indican que VRV IV fue considerablemente más eficiente que VRV III. Durante la refrigeración, VRV IV redujo el consumo energético hasta un 60%, mientras que el ahorro energético medio durante la calefacción fue del 20%.

Obtenga más información sobre nuestros productos con Temperatura de refrigerante variable

Sky Air

Sky Air

Daikin Sky Air es una solución total de sistema de climatización, que proporciona calefacción, refrigeración, ventilación y purificación de aire para edificios pequeños y medianos.

VRV

VRV

Los sistemas Daikin VRV proporcionan una solución climática total para cualquier edificio grande o pequeño. Un producto original, innovador y con eficiencia energética de Daikin.