imagen-pagina-nueva-climatización-para-tu-hogar-800x525.jpg

Sistemas de climatización Daikin, calidad experta para tu hogar

Las innovaciones en el sector de climatización han ampliado el abanico de opciones disponibles: aerotermia, aire acondicionado con bomba de calor, purificadores, etc. Como compañía líder, Daikin cuenta con estas y otras muchas soluciones. Descubre todos los sistemas de climatización que tenemos para ti y encuentra el que se adapte mejor a tus necesidades y tu hogar.

SOLUCIONES      |      VENTAJAS      |      SOLUCIÓN INTEGRAL      |      GARANTÍA DAIKIN    

Sistemas de climatización para tu hogar

Los sistemas de climatización son esenciales para garantizar el confort y el bienestar en el hogar. En Daikin ofrecemos la mayor selección de soluciones, preparadas para satisfacer tus necesidades de calefacción y refrigeración de forma eficiente y con la garantía de la empresa líder del sector. Nuestros equipos también disponen de control de la humedad, purificación de aire y controles inteligentes para que disfrutes siempre del mejor ambiente posible. 

Elige el mejor sistema de climatización para tu hogar

Nuestro objetivo es que disfrutes de un ambiente cómodo y agradable gracias a  sistemas de climatización duraderos y eficientes que ayuden a reducir tu gasto energético.

ARC466A9_01_background.jpg

Alta tecnología en diseño, fabricación y mantenimiento

Daikin diseña y fabrica una amplia gama de sistemas de climatización de alta tecnología que nos permite dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo industrial, comercial y doméstico. Soluciones compactas, discretas y elegantes que se adaptan perfectamente a tu decoración interior. 

Cuidamos la relación con nuestros clientes más allá de la compra e instalación de nuestros equipos. Ponemos a tu disposición el mantenimiento preventivo Air Conditioning Network Service System para sistemas VRV y D-net para enfriadoras.

Disfruta de nuestro servicio post-venta y contacta con nuestros expertos para resolver cualquier problema, duda o incidencia. Estamos aquí para ayudarte.

Soluciones residenciales que ahorran energía

Ahorro de energético, la piedra angular de Daikin

Desde hace años, en Daikin apostamos por un desarrollo tecnológico que dé lugar a equipos que consuman menos recursos naturales y que sean más respetuosos con el medio ambiente. 

Nuestras innovaciones y sistemas de control de climatización garantizan que un uso inteligente de la energía al mismo tiempo que mantiene constantemente la temperatura deseada en el interior de las estancias. Elige la eficiencia de Daikin y ahorra en electricidad.

ERLQ-CW1_01_standard.png

Sistemas de climatización inteligente

Con Daikin, comodidad e inteligencia están más unidas que nunca. Nuestros aparatos incluyen diferentes sistemas para disfrutes de la temperatura idónea sin preocuparte por nada más. Programa cuándo quieres que funcionen, elige aparatos que incluyan sensores de movimiento para que se activen cuando detecten personas en la sala o despreocúpate del ruido gracias a su funcionamiento silencioso.

Una solución integral para el control climático de tu hogar

Desde calefacción a aire acondicionado, pasando por sistemas de climatización inteligente y aerotérmica, contamos con soluciones de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria para todas las estancias de tu hogar.

1 2 3 4 5 6 building.jpg

1. Cocina

  • Los controles inteligentes permiten gestionar el consumo de energía
  • Los modelos eficientes reducen los costes de funcionamiento
  • El agua caliente se produce con energía renovable

2. Salón

  • El ojo inteligente asegura un flujo de aire inteligente
  • Gran variedad de unidades interiores
  • Mejora el rendimiento energético con el suelo radiante

3. Baño

  • El agua caliente se produce con energía renovable
  • Se puede conectar a un toallero eléctrico

4. Habitación

  • Duerme por la noche con un control de temperatura estable
  • Respira aire limpio, limpio de virus y alérgenos

5. Terraza

  • Unidades exteriores duraderas que trabajan en cualquier condición meteorológica

6. Tejado

  • Reduce el consumo de energía y ahorra dinero con los paneles solares
banner-daikin-3d-app-left_1920x750.png

¿Te gustaría saber cómo quedaría tu equipo Daikin en tu casa u oficina?

¡Ahora es muy fácil! Con nuestra App 3D verás nuestros equipos de aire acondicionado o calefacción en tu hogar antes de comprarlos. ¡Mediante realidad aumentada!

Confía en la garantía Daikin

Calidad, eficiencia, innovación y responsabilidad medioambiental. En Daikin buscamos la excelencia para que nuestros usuarios disfruten de la tranquilidad y la comodidad que supone confiar en la marca líder en climatización.

Expertos en ofrecer las mejores soluciones

Nuestro compromiso es el de proporcionar soluciones climáticas y productos de alta calidad para crear entornos interiores confortables y sostenibles. Contamos con las 90 años de experiencia que nos abalan como una de las compañías líderes en el sector en climatización residencial, pero también para comercios e industria.

Siempre a tu disposición

Nuestro equipo de profesionales te acompaña en el proceso de compra, la instalación de los sistemas y con cualquier incidencia que puedas tener en el futuro con los equipos de climatización de Daikin. Además, contamos con los más modernos sistemas de telegestión para controlar las condiciones de funcionamiento de las unidades y detectar a tiempo las anomalías que puedan surgir.

Nos preocupamos por el planeta

Desde Daikin buscamos suministrar a los hogares, negocios e industria las soluciones más eficientes y responsables para que disfrutes de refrigeración y calefacción, hoy y en el futuro. 

Cuidar el planeta que compartimos es un trabajo de todos, por eso innovamos contantemente en nuestras tecnologías, políticas y prácticas en favor de la sostenibilidad medioambiental. Llevamos a cabo nuestro negocio conforme a los principios ecológicos. Reducimos al mínimo el impacto ambiental de nuestros equipos durante su ciclo de vida, así como su gasto energético y sus emisiones de C02.