cabecera-unidades-multi-r-32-930x870.jpg

Unidades múltiples MXM-M con refrigerante R-32

Eficiencia energética A+++

La nueva serie de unidades múltiples MSM-M opera con el refrigerante de última generación: R-32. Gracias a su bajo GWP ofrece una alta eficiencia y menor impacto medioambiental. Además, al ser un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.

2MXM40M / 2MXM50M

4MXM68-80N

3MXM40N

5MXM90N

3MXM52-68N

Son muchas las ventajas de un sistema múltiple:

Climatización en todas las habitaciones: un sistema Multi permite utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales (hasta cinco) pueden añadirse posteriormente.

5x1-3-710x460.png

La gama más amplia: distintos tipos de unidades interiores – de pared, de conductos, de suelo, etc., con distintas capacidades, pueden combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por tanto, la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio de acuerdo con la superficie de instalación o los requerimientos personales de cada uno.

Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

Gran ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM.