cabecera-Emura-II-foto-2-930x870.jpg

Daikin Emura II Bomba de Calor

La nueva generación de Daikin Emura es un sistema de climatización que aúna la tecnología más avanzada y una elevada eficiencia energética (hasta A+++), todo ello acompañado de un diseño elegante de líneas curvas, perfecto para cualquier espacio interior moderno.

La unidad Daikin Emura, disponible en dos acabados (plata con gris antracita y blanco), se caracteriza también por un funcionamiento silencioso con niveles sonoros de solo 19dBA.

FTXG-LS

FTXG-LW

Máximo confort para cada situación

Para garantizar una distribución del aire más uniforme en toda la estancia y lograr el máximo confort, dispone de un sistema de flujo de aire tridimensional mediante el que controla automáticamente el movimiento vertical y horizontal de las aletas, y dirige la corriente de aire de distinta forma según esté en modo refrigeración o calefacción.

Además, cuenta con una programación semanal y retroiluminación. Todo ello con un diseño tan cuidado como el del equipo Daikin Emura.

Control wifi (opcional)

La nueva unidad Daikin Emura II ofrece la posibilidad de incorporar control WIFI para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades, por medio de una aplicación disponible tanto para Apple como para Android. Se trata de una conexión inalámbrica de tipo “Plug&Play” que destaca por su intuitiva interfaz, y que permite que el control de la unidad, tanto en casa como desde cualquier lugar (la calle, la oficina, etc.), sea realmente sencillo. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento, así como un considerable ahorro de energía gracias a la programación semanal desde la aplicación.

Controles inteligentes

Cuando el LED está en rojo, la unidad está en modo de calefacción, en azul para refrigeración, en verde para deshumidificación y en naranja para modo temporizador.

Sensor inteligente de doble función

Daikin Emura incluye un sensor inteligente de doble función que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y vuelve al parámetro original cuando detecta la presencia de personas en la estancia. Además, desvía el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas, evitando así las desagradables corrientes de aire.

Espacio entre unidad y el techo de solo 3 centímetros gracias al nuevo mecanismo de apertura del panel frontal.

Etiqueta-A+++710-460.png