cabecera-Serie-M-R-32-foto-2-930x870.jpg

Serie Perfera R-32 Bomba de Calor

Eficiencia energética A+++

La Serie Perfera alcanza una eficiencia energética A+++ tanto en refrigeración como en calefacción. Esto es posible gracias a la mejora del intercambiador del calor y al compresor de última tecnología.

FTXM-20-42N

FTXM50-71N

¿Cómo te ayuda este equipo en mejorar la calidad del aire interior?

FTXP-M_01_04_mobile.jpg

Diseñado para su confort

El sensor de detección de movimiento de 2 zonas utiliza sensores para detectar y dirigir el aire lejos de las personas para crear el flujo de aire perfecto. Su sistema cambiará automáticamente al modo de ahorro de energía o se apagará cuando no detecte presencia.

FTXP-M_01_02_mobile.jpg

Confort óptimo

Todos nuestros sistemas de calefacción están diseñados para funcionar tan bien, que olvidará que están ahí. Los controles inteligentes y el funcionamiento silencioso hacen que los equipos Daikin sean sus mejores compañeros de hogar

ARC466A9_01_background.jpg
Multi_perfera.png

Para una habitación o más, la decisión es suya

Gracias a los sistemas de conexión múltiple de Daikin, se pueden conectar hasta 9 tipos distintos de unidades interiores a 1 unidad exterior. Todas las unidades interiores se pueden controlar de manera individualizada.

Las unidades exteriores son discretas y resistentes y se pueden instalar fácilmente en un tejado, en una terraza o apoyada contra un muro exterior.

Control climático cómodo

Las bombas de calor extraen el calor del aire, lo que hace que calentar su casa sea un proceso eficiente.

Climatización eficiente con la energía

Alimentada mediante energías renovables y equipada con nuestra tecnología Inverter, la climatización ya no consumirá tanta energía.

Aire puro y limpio

Mediante el uso de electrones para activar las reacciones químicas con las partículas suspendidas en el aire, la tecnología Flash Streamer descompone los alérgenos fúngicos y alérgenos como el polen y elimina los olores molestos proporcionando una aire más puro y limpio.

Refrigerante R-32  

Mejor eficiencia y menor impacto en el medio ambiente gracias al nuevo refrigerante R-32.

Tecnología Flash Streamer

La unidad FTXM-N combina aire acondicionado con la función de purificación de aire para crear un perfecto clima interior.

Sensor inteligente de doble función

El sensor de presencia detecta la presencia de personas. Cuando no hay nadie en la estancia durante 20 minutos, la unidad elige automáticamente el modo ahorro de energía. Cuando alguien regresa a la estancia, la unidad vuelve a su modo anterior. Además, el sensor detecta la presencia de personas y dirige el aire para que no incida directamente sobre ellas.

Perfera_01_02_heroshot.jpg
 

Control total

Descargue la aplicación Online Controller de Daikin, conecte su unidad FTXM-M a un punto de conexión Wi-Fi y controle el clima desde cualquier lugar. Así de sencillo.

Catálogo en pdf