cabecera3-unidades-de-suelo-930x870.jpg

Unidades de Suelo Bomba de Calor

La unidad de suelo con nuevo diseño Flat Panel tiene una apariencia moderna y es fácil de limpiar gracias a su panel más plano. Sus ingeniosas formas se integran de una manera sencilla con el diseño del entorno. Esta unidad puede colocarse contra la pared o empotrarse en ella para conseguir una apariencia más elegante. El mando a distancia ha sido rediseñado e incorpora un temporizador semanal, pudiéndose configurar hasta 4 acciones diferentes por día.

FVXS-F

RXS-L

Características

Ahorro de energía: Clase A. Se aumenta de forma sustancial el EER y el COP.

Ampliación del rango de funcionamiento en modo aire acondicionado hasta -10ºC y hasta -15ºC en calefacción.

Esta unidad puede colocarse contra la pared o empotrarse en ella para conseguir una apariencia más elegante.

La unidad de suelo con nuevo diseño Flat Panel tiene una apariencia moderna y es fácil de limpiar gracias a su panel más plano. Sus ingeniosas formas se integran de una manera sencilla con el diseño del entorno.

Filtro purificador de apatito de titanio

Filtro purificador de aire de apatito de titanio. Absorbe eficazmente las partículas microscópicas, descompone olores e, incluso, elimina bacterias y desactiva virus.

Confort

La función de orientación automática vertical mueve automáticamente las aletas hacia arriba y hacia abajo, para así garantizar una distribución uniforme del aire por toda la habitación.

Las aletas verticales de ángulo amplio, ligeramente curvadas, ofrecen una amplia cobertura del caudal de aire para así maximizar la efectividad de la refrigeración independientemente de la parte de la habitación en la que se encuentre ubicada la unidad interior. Las aletas se pueden ajustar manualmente.

Mando a distancia rediseñado:

1. Ventilador con 5 velociades + Función silenciosa. 

2. Programador horario (7 días). 

3. 4 acciones / día. 

4. On/Off & Control Temperatura.

5. Función copia. 

6. Se ilumina en la oscuridad.

El mando a distancia incorpora un temporizador semanal, que permite adaptar el funcionamiento de la unidad de acuerdo con sus necesidades personales, y una memoria que se puede programar para controlar el funcionamiento diario del sistema, pudiéndose configurar hasta 4 acciones diferentes por día.